Veintidós| Grietas

605 100 45
                                    



La muerte de la señora Lee cambió por completo el corazón de Jimin. El llanto de los residentes, el posterior silencio sepulcral que inundó a tan ameno asilo caló hondo en su alma.

Había un aire triste que inundaba Spring Day, una sensación de vacío que impregnó cada muro y cada escalón con su esencia. Había llorado tanto que Yoongi no pudo irse, no se atrevió a dejarlo solo.

Seokjin había descubierto de la peor forma su noviazgo. 

Los besos que Yoongi dispersó en el rostro de Park Jimin mientras éste lloraba y se aferraba a sus ropas como un niño indefenso le hicieron saber lo que tanto suponía, confirmaron que, incluso si él y su hermano nunca estuvieran de acuerdo, Yoongi estaba enamorado y no iba a alejarse de Park Jimin.

No pidió explicaciones, a fin de cuentas no tenía por qué pedirlas. Yoongi era un adulto, Yoongi era libre de amar a quien su corazón desease incluso si la persona era idéntica a Jihoon.

Observó en silencio y con la cabeza dándole vueltas la forma tan cálida en la que Yoongi levantó a Jimin y cubrió sus ojos con pequeños besos para que no fuera testigo del cuerpo de la señora Lee dejando la habitación en una camilla.

Yoongi también cerró los ojos, también se refugió en Jimin mientras el eco de las rueditas de la camilla y los pasos de los paramédicos abandonaban el espacio. Temblaba mientras era fuerte para Jimin, apretaba los labios reprimiendo una mueca dolorosa que rogaba por ser liberada.

Seokjin sabía que Jihoon había vuelto a los pensamientos de su amigo, que su trágica muerte se presentaba en sus memorias y desenterraba las amargas sensaciones que le produjo su partida.

Viendo a su amigo sufrir en silencio, intentó comprender por qué siendo la muerte algo natural en la esencia del hombre, es tan dolorosa, tan atemorizante.

No supo en qué momento comenzó a llorar, tampoco supo en qué momento su hermano ya estaba detrás de él siendo consolado por Jungkook con caricias en su rostro palidecido. Taehyung lloraba en silencio, su mano derecha estaba inflamada y roja por haber golpeado tantas veces la puerta.

Taehyung también había recordado aquella tarde, aquel momento en el que los gritos de Yoongi lo guiaron hasta la escena más atroz. Taehyung había recordado una vez más a su mejor amigo intentar empujar a su novio hacia el techo para eliminar la presión de la cuerda, recordó que por mucho que lo intentasen, Jihoon ya no estaba más entre ellos.

"También destruiste a mi hermano, nos destruiste a todos" pensó herido, sintiéndose solo e indefenso mientras las memorias de Park Jihoon lo inundaban repentinamente.

Estaba tan molesto con él, tan resentido... y aún así seguía guardándolo en su corazón. Park Jihoon también había sido una víctima, tras la muerte y la separación no hay villanos, sólo corazones heridos.

—¡Jin, Jin!

Fue sacudido por unas manos que lo tomaron de los hombros, despertó de sus pensamientos y enfocó a la persona frente a él.

Namjoon estaba tenso, pálido y agitado por haber corrido hasta los dormitorios. No pudo contener más su llanto y sucumbió a la tristeza e impresión que lo habían abrumado en tan poco tiempo.

—Ay, Jin... —musitó Namjoon antes de acunarlo en su pecho. Ambos eran altos, esbeltos y fuertes; aún así, Seokjin se sintió pequeñito cuando escondió el rostro empapado de lágrimas contra Namjoon.

—¡Nam! —llamó desde las escaleras Jung Hoseok.

Tuvo que separarse de Jin, sus manos suplicaban por un poco más de contacto con la espalda ancha del chico frente a él, su nariz exigía enterrarse un poco más entre los cabellos que siempre olían a shampoo de moras.

Healing Jimin [MY;PJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora