Agradecimientos

547 88 36
                                    



¡"Healing Jimin" ha llegado a su fin!

Una historia lenta que explora el amor propio, la depresión, el egoísmo, la amistad, la inocencia, el miedo y las distintas formas en las que el amor puede hacernos actuar cuando sabemos alojarlo de forma correcta en nuestros corazones. 

Gracias por llegar hasta aquí, gracias por sus mensajes, por los comentarios que dejaron y que yo siempre esperaba ansiosa en cada capítulo. ¡Gracias por su paciencia! 

No estás solo(a), siempre hay alguien que te ama, alguien que tiene la mano tendida hacia ti y te ayudará a ponerte en pie para que algún día puedas emprender tu propio camino. 

Eres más fuerte de lo que crees, tus pasos, tus miedos, tus inseguridades, tus tristezas, todo aquello que cargas en silencio no es más fuerte que tú, no brilla más que tu esencia, no pesa más que tu importancia y tu presencia en el mundo. 

Tú no eres un extra en la historia de tu vida, tú eres el personaje principal, y sin ti, la historia no puede seguir avanzando. ¡Muéstranos tu gran obra de arte, sal al escenario y vive! 

Aquí estoy para ti:) 

PURPLE YOU!!!!!

Nos leemos pronto<3 


(Aquí te dejo información sobre los trasplantes de médula ósea y la forma en las que éstos salvan muchas vidas)

https://www.fcarreras.org/es/donamedula

https://www.youtube.com/watch?v=QlsTCSCHCPs


-GONCHE

Healing Jimin [MY;PJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora