10.2K 577 1.9K
                                    

[PLAY: Somewhere only we know - keane]

Natasha's pov:

Las últimas dos semanas no han sido buenas, he comenzado a sentir malestar y Wanda no llega desde hace dos días.

-Clint me ha dicho que no me preocupe, que está trabajando en los viñedos, pero... ¿Y si algo le sucedió? Yelena, Wanda es muy distraída. - Comenté a mi hermana que me observaba desde el otro lado del baño. - Tengo miedo de que algo le haya sucedido, no contesta mis mensajes, no contesta ninguna de mis llanadas y... ¿Y si me engaña? Estoy jodida.

-Natasha, cálmate. - Murmuró Yelena. - Hablé con ella, está bien.

-¿Por qué habla contigo y no conmigo? - Gruñí. - Probablemente estoy embarazada de ella y...

-Y ella estará muy feliz con la noticia, ¿cuánto llevan esperando ésto? - Preguntó ella y yo sonreí.

-Deseábamos bebés desde que nos casamos hace un año. - Murmuré. - Y comenzamos a intentarlo hace tres meses, yo dejé los anticonceptivos y ella dejó de usar preservativo, ambas estamos emocionadas.

-Entonces deja de creer que ya no te ama. Sólo está trabajando. - Murmuró Yelena y asentí.

Tiene razón. Pensar en Wanda me relaja.

Realmente... Sólo tengo lindos recuerdos con ella y la frase que me repite a diario 'Eres la cosa más bonita que he visto en toda mi vida'.

-Positivo. - Murmuró mi hermana llamando mi atención. - ¡Estás embarazada!

Tomé los dos test de embarazo. Tengo cuatro semanas de embarazo... Oh... Dios.

-¡Estoy embarazada! - Dije emocionada. - ¡Joder!

Yelena me abrazó y sentí que mi corazón podría salirse en cualquier momento. Tendré un bebé...
___________________________________

-¿Un bebé? Eso está genial, amor. Dios... Yo... Me encantaría poder estar allí abrazándote ahora.

-Sé que estás trabajando, Wands. - Murmuré. - Espero que vuelvas pronto...

-Juro que pronto estaré a tu lado, ¿bien?

-Me conformo con que contestws a mis llamadas. - Murmuré.

-Por supuesto, bebé. - Pude sentirla sonreír desde el otro lado de la línea. - Hey, Nat... Eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida... Y serás la embarazada más linda del universo entero.

-Te amo tanto, Wanda Maximoff.

-Y yo a ti, Natasha Maximoff. - Escuché tras de mí.

Me giré y la vi de pie con un gran ramo de rosas.

-¡Amor! - Grité corriendo a colgarme de su cuello.

-Ven aquí, bebé. - Ronroneó ella escondiendo su rostro en mi cuello. - Te extrañaba tanto.

Sonreí mientras la sentía besar mi cuello con suavidad. Sus manos fueron a mi abdomen y se puso de rodilllas.

-Hola, pequeño. Soy mamá Wanda, yo te puse allí... - Besó mi abdomen. - Espero que seas feliz los meses que debes estar en tu mami.

Sonreí mientras ella volvía a levantarse tomando mi mano. Caminaba con elegancia mientras llevaba aquellos trajes hechos a la medida.

-¿Qué pasa? - Preguntó sonriente.

-Te amo demasiado. - Murmuré y ella me contestó con una sonrisa encantadora, de esas que sólo ella sabía dar.

Sus labios se unieron con los míos y me aferré a su cuello parandome de puntillas. Era una tortura aguantar semanas lejos de ella cuando iba a trabajar en los viñedos de su familia.

¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora