19°

3.4K 394 211
                                    

Wanda's pov:

Comencé a conducir mientras que mis hijos iban charlando sobre la escuela y que debían acostumbrarse pronto a estar en el mismo salón.

-¿Están felices de compartir clase? - Pregunté y ambos asintieron.

-¡Al fin iré a una escuela! ¡Es emocionante! - Gritó Tommy. - Billi ha dicho que puedo sentarme a su lado.

-Así es. - Sonrió el más pequeño. - Quiero que mi hermano se sienta incluido.

Observé la matricula del auto que venía tras nosotros, noté que no era el auto de Coulson ni de Greg, ni siquiera George.

-Hijos, ajustense el cinturón, rápido. - Murmuré encendiendo el transmisor que tenía junto a la radio.

Noté que el auto adelantó hasta ponerse a mi lado y se acercó hasta darnos un golpe.

-¡Wow! - Gritó Billy asustado.-¡¿Qué pasa?!

-Billy tu cinturón. - Gruñí al ver que el pequeño chocó contra el pecho de su hermano.

Bajaron la ventanilla e intentaron romper el cristal de mi auto. Billy no dejaba de gritar mientras Tommy intentaba contenerlo.

-¡Mamá, le cuesta respirar! - Dijo Tommy.

-Okay, cariño. Tu hermano está comtigo, él te ayudará a respirar, y tu buscarás tu inhalador en el bolso. - Dije rápidamente observando a Billy por el retrovisor. El pequeño ni siquiera podía dejar de temblar. - Mierda.

Tomé el bolso y saqué el inhalador, Tomny lo tomó y comenzó a ayudar a su hermano mientras yo bajaba el ventanal de mi auto, tomé un dispositivo que se pegaba a las superficies y lanzaba humo, no podía dispararle a un neumático llevando niños dentro.

El auto perdió el control en cuanto el humo comenzó a salir y frenaron de golpe ganándose un choque desde la parte trasera.

Seguí conduciendo y aceleré todo lo que pude mientras buscaba un lugar seguro para detenerme. Conduje aproximadamente diez minutos hasta una cuadra antes de la escuela. Detuve el auto y salí para ir directamente a la puerta trasera, la abrí y mi pequeño salió espantado a abrazarme sin saber que ocurría. La culpa comenzó a apoderarse de mí, él comenzó a hiperventilar mientras que Tommy buscaba en el bolso de Billy otto inhalador.

-Cariño, cálmate. Por favor, cariño... Podemos ir a casa. - Dije rápidamente tomando su rostro. - Tienes las dos semanas del campamento libre, puedes faltar y...

Él negó aún espantado. No dejaba de llorar y no quería calmarse. No sé como reaccionar ante ésto, él comenzó a ponerse rojo mientras las venas en su cuello se marcaban.

-Billy, debes calmarte. - Dije rápidamente. - Billy.

Mi hijo no podía respirar. Tommy me entregó rápidamente una inyección y bajé sus pantalones de la escuela para clavarsela en el muslo. El pequeño comenzó a recuperar el color y comenzó a respirar bien. Sus vías se estaban cerrando, no podía respirar.

-Oh, joder. Estás bien. - Lo abracé sintiéndome la peor madre del mundo. - Oh, joder.

-Mamá, quiero irme a la escuela. - Dijo rápidamente.

Observé sus pantalones y estaban manchados por orina. Rasqué mi frente frustrada, Tommy se quitó los pantalones y se los entregó a su hermano.

-Ten, de todas formas me gusta estar en calzoncillos.

Billy asintió y subió al auto para cambiarse la ropa. Me dejé caer contra la puerta del auto y Tommy se amarró mi saco a la cadera cubriendo sus piernas.

-No te sientas mal, mamá. Sé que haces lo mejor. No es tu culpa ser espía.

-¿Cómo sabes eso? - Pregunté rápidamente.

-Oh, el tío Pietro me lo dijo hace unos años, y que por esa razón es que nos cuidan tanto, creo que es cool.

Se encogió de hombros y yo dejé caer mi cabeza contra la puerta. Estoy tan malditamente frustrada. No soporto la idea de ser un riesgo para mis hijos o el amor de mi vida. Pudimos haber muerto, debo acabar con Rogers y salir de ésto, no me importa si es lo último que hago... Ellos no van s volver a pasar por ésto.

Billy abrió la puerta ya vestido y me entregó una bolsa de plástico con sus pantalones y boxers.

-¿De verdad irás al colegio? - Pregunté y él asintió. Tommy tomó unos jeans de la parte trasera del auto y se los puso. - Espero que te dejen entrar con eso.

Puse el auto en marcha mientras me seguía mortificando por ser la peor madre del mundo.
___________________________________

Natasha's pov:

Llegué a la oficina recordando lo necesitada que me vi anoche con Wanda, hubiese preferido no recordarlo.

Me metí a mi oficina y vi las flores ya en agua. Sonreí mientras tomaba la tarjeta. "Te amo hoy y siempre, no importa donde estemos".

-Eres tan linda, Wanda Maximoff...

Quiero decirle a Diana que estoy confundida con alguien más, pero sé que me preguntará, ¿cómo le explico que es con la "prima" de mi no tan difunta esposa? ¿Cómo le digo que me gusta y la quiero pero prefiero no dañarla? Ella está molesta, ayer gemí el nombre de Wanda mientras tenía sus dedos en mi interior. Le dije "Más rápido, Wanda" y claramente mi ego se vería lastimado si alguien gimiera otro nombre estando conmigo. No quiero dañarla, juro que no, pero tampoco entiendo que es lo que quiero... Sólo sé que cada vez que estoy con Wanda la necesito, y que luego recuerdo todo lo que hay entre ambas, todo lo que pasó y todo lo que... Nos alejó, y sólo quiero correr donde Diana... Estando con ella estoy bien, pero... A quien realmente necesito es a Wanda... Quiero charlarlo con alguien. Probablemente Yelena dirá "dale un tiempo a todo", Clint me diría "la amas, vuelve con ella. Entiendela y perdona" y luego Peter me diría "mi hermana te ama, pero debes sanar antes de perdonarla" y todos están en lo correcto, eso es lo peor de todo... No sé que hacer, tampoco quiero lastimar a Wanda.

No quiero lastimar a Diana y tampoco a Wanda... Sólo quiero estar tranquila y ni siquiera he podido charlar en tranquilidad con mi hijo... Estoy agotada e intento fingir que todo va bien, pero he llorado más de lo que creí que lloraría.

Ni siquiera sé si lograré entenderme, espero que sí. Tengo una sesión más tarde con Banner, Wanda me ha entregado el número. Espero que todo salga bien.

Nota de autor:

Tal vez suba otro a desobediencia pero no lo sé, ya que haré portadas para nuevos fanfics.

-Codex.

¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora