Natasha's pov:
-¿Entonces cómo va la pequeña? - Preguntó Yelena acariciando mi abdomen.
-Muy intranquila, se mueve bastante, ya son casi cinco meses, supongo que es momento de que comience a moverse más mientras no se quede sin espacio.
Yelena sonrió levemente.
-Hoy debemos ir a lo de Rogers, lo atraparan a las tres, si todo sale bien a las cinco Wanda firma los papeles, esperamos un periodo de dos meses por los resultados y... Son libres.
Sonreí levemente. Algo ansiosa y algo más nerviosa. Vi a Peter entrar al salón.
-Hola, vine a saludar. - Murmuró. - Tommy dijo que estabas aquí y...
-Hola. - Murmuré incómoda. No volví a hablar con él desde aquella vez que se volvió incómodo todo, luego me fui con Wanda y volver aquí ha sido extraño.
Él se acercó a besar mi mejilla y la de Yelena.
-¿Todo bien, Peter? - Preguntó. - ¿Rogers sabe que se reunirán?
-Sí, hemos quedado a las tres, espero que vaya. Wanda y tú deben esperar donde Stark.
Yelena asintió lentamente y me levanté para buscar a mi novia quien justamente entró rápidamente tomando mi cintura y plantandome un beso sonoro en los labios.
-Te amo, te amo, te amo, te amo. - Murmuró con una sonrisa. Está emocionada. - Después de ésto, viviremos aquí, ¿no? - Preguntó y asentí lentamente. - Me encanta.
-Debemos hacer modificaciones...
-O buscar una casa más grande. - Dijo ella rápidamente comenzando a besar mi cuello.
-Wanda, hay gente. - La aparté.
-Ya. - Murmuró besando mi rostro. - Pues que bueno, yo estoy dándote amor, mi amor.
Solté una risita y él móvil de Yelena comenzó a sonar. Clint entró a la habitación vestido muy... Wow, ¿dónde quedaron sus camisas horribles? Está hermoso.
-Eso es cero marica. - Murmuré y él soltó una risita.
-Ya no soy un marica que se viste mal, para trabajar soy muy sexy.
Solté una risita.
-Es hora. - Murmuró Yelena. - Los equipos se dirigen al punto de encuentro, necesitamos ir donde Stark, encender los micrófonos y esperar. Peter, te vas con Clint, Vision viene con nosotros. - Murmuró saliendo.
Clint y Peter también salieron. Wanda unió nuestros labios nuevamente y se agachó para besar mi abdomen.
-Nos vemos luego, preciosas. - Murmuró. - Despideme de los chicos, están jugando con Ikaris, no quiero molestarlos.
-¿Y Coulson? - Pregunté.
-Arriba con Kingo acomodando todo. Greg y George vigilan la casa, para que estés tranquila.
-¿Quién va contigo? - Pregunté insegura.
-Nadie, aparte de un escuadrón de doscientos hombres armados. - Murmuró sonriente. - Estaré lejos, Nat. Yo no voy al centro de encuentro.
-Okay. Dame un besito. - Murmuré uniendo nuestros labios nuevamente.
-Te amo.
-Yo a ti.
___________________________________Wanda's pov:
-Gracias a Dios. - Murmuré sonriente. - Vamos.
Bajamos del auto mientras sostenían a Rogers y Barnes.
ESTÁS LEYENDO
¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat
Fiksi PenggemarTommy y Billy jamás creyeron que un simple viaje a un campamento de verano al norte de California podría significar una reunión familiar no planeada, llena de fantasmas del pasado, y... ¿Por qué no? Algo de amor reprimido. -¡Tommy, somos gemelos...