3.7K 460 760
                                    

Billy's pov:

Al despedirme del tío Clint caminé hasta la organizadora quien me indicó mi cabaña. Tomé mi bolso de elmo y comencé a caminar por el sendero.

Mi cabaña está cerca del lago, lo cual me facilita muchas cosas, por ejemplo... Aprender a nadar mejor, ya que aún me cuesta. Mami dice que vaya con cuidado y no me preocupe, pero los niños se meten conmigo por no saber nadar, y no puedo asistir a natación en la escuela entonces debo quedarme en la biblioteca. Mamá nadaba, tenía medallas, mami siempre me repite que iba a verla a sus competencias incluso estando embarazada de mí.

Llegué al cuarto y vi que habían literas. Cuatro personas, genial. Elegí la cama baja, ya que las alturas me marean y por lo general me sangra la nariz.

Dejé mi bolso donde debía y comencé a quitarme la ropa para ponerme el traje de baño. Llegaron dos chicos abriendo la puerta de golpe.

-Cállate. Hay un niño. - Dijo uno de cabello pelirrojo y largo. - Hey, ¿cómo te llamas?

-Billy. - Dije rápidamente. - ¿Y tú?

-Greg. - Contestó. - Y él es Tommy. - Murmuró apuntando a otro pelirrojo a su lado.

El otro chico me observó y pasó a dejar sus cosas sobre mi cama.

-Esa es mi cama. - Murmuré y él me observó molesto. Lanzó mis cosas a la cama de arriba.

-Ahora es mía. - Murmuró.

Greg soltó una risita y Tommy salió con él de la habitación. Que groseros.

Dejé mi ropa doblada en la cama de frente a esa, también puse una foto de mi mamá bajo la almohada.

Caminé fuera y sentí la brisa, muchos niños estaban en la orilla del largo junto a un instructor. Lo saludé y me acerqué a la orilla.

-¡A un lado! - Gritó alguien y sentí como me empujaron.

Tommy y Greg se lanzaron al agua seguidos por un pelinegro.

Una mano se extendió hasta mí y la tomé.

-Una disculpa, son unos animales. - Murmuró una voz delicada. - Soy Hela Odinson, ¿y tú quién eres?

-Soy Billy Maximoff. - Murmuré. - Diablos, me duele el brazo.

-Te golpearon muy fuerte. - Murmuró. - ¿Quieres ir a enfermería? - Preguntó y negué. - ¿Seguro? La señora es amable, mi mellizo hace un rato se cortó en el dedo, lo han atendido genial.

-¿Tienes un mellizo? - Pregunté y ella asintió. - Ha de ser genial tener un hermano de tu edad.

Ella negó rápidamente.

-Ni siquiera lo soporto. - Murmuró. - Es Loki, el de cabello negro. Y ese de allí, el pelirrojo - Murmuró señalando a Greg quien tenía a Tommy sobre sus hombros - También es Maximoff, sólo que... Su primer apellido es Romanova.

Asentí lentamente.

-¿Vas a nadar? - Preguntó nuevamente y asentí.

-No, es decir... Quiero aprender, no sé nadar.

-¡Te enseñaré, ven! - Dijo tomando mi mano.

Me sonrojé y sonreí. Es linda.

Oh, Dios. ¿Por qué siento que mi mano está sudando tanto?

Hela me sonrió y llegamos al agua.

-Anda, no es profundo. Sólo alejándose llegas a lo profundo, puedes nadar en la orilla.

¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora