Wanda's pov:
-¿Les gustan las hamburguesas? - Pregunté sirviendo un plato lleno de hamburguesas recién hechas. - Hay algunas con quedo, otras son con tomate y lechuga, ya saben, de las que come su madre. - Sonreí y mis pequeños atacaron el plato rápidamente. - Quietos, bestias. Dejen para su madre.
Natasha tomó su hamburguesa y me senté frente a ella comiendo con cuidado. Tanto ella como los niños tenían el rostro manchado y eso me hizo sonreír. Natalia jamás cambiaría, hay cosas que nunca se van por completo, y una de esas es que ella jamás ha logrado comer sin ensuciarse.
-Tienes mayonesa en la cara. - Murmuré limpiando la comisura de sus labios con mi pulgar para luego limpiarlo en una servilleta. - Ya está.
Ella me observó sonrojada, sin embargo me dedicó una sonrisa encantadora.
-¿Pasa algo entre ustedes? Se ven como si quisieran besarse. - Murmuró Tommy. Billy le pegó una patada suave por debajo de la mesa.
Aparté la mirada rápidamente y Natasha habló antes de que mi mente pensara en una salida rápida.
-Pasa que... Su madre y yo nos preguntábamos si quieren... Hacer un viaje y tener clases libres, con exámenes libres y todo eso. - Murmuró Natasha. La observé extrañada y mis pequeños me observaron con atención.
-Eh, sí. - Murmuré no muy convencida.
-¡Amo la idea! - Dijo Billy rápidamente. - ¡¿A dónde viajaremos?! - Preguntó emocionado. - ¡Oh, Dios!
-No me gustan los exámenes libres. - Admitió Tommy. - Pero si a mi hermano le hace ilusión el viaje, pues a mi también.
Sonreí levemente notando el cambio enorme que produjo en él saber que tenía un hermano.
-Eso es bueno. - Murmuró Natasha. - ¿A dónde iremos, mamá número dos? - Preguntó ella.
-¿Número dos? - Pregunté ofendida. - ¿Por qué soy la número dos? ¡Yo los puse allí! - Gruñí.
-Tener miembro no te da autoridad, mamá. Superalo. - Giró los ojos Tommy mientras ataba su cabello en una coleta. - ¿A dónde iremos?
Natasha tenía una sonrisa dibujada en el rostro y por eso decidí ignorar lo de "mamá segunda".
-Bueno, creo que... Podríamos ir a una isla donde tengo una casa. Le diré al tío Clint que prepare el jet, ¿cuándo partiremos?
-Hoy a la noche. - Dijo Natalia rápidamente. - Habla con Banner.
Asentí lentamente.
-¿Para?
-Quiero dos citas con él, y consigue un psicólogo para niños. - Murmuró. Asentí nuevamente y me levanté, pero ella me detuvo jalando mi mano. - Siéntate y come, lo harás después.
Asentí nuevamente y mis hijos comenzaron a reírse por lo bajo.
-Te regañaron. - Se burló Tommy. - Y mamá es pequeña, pero te controla.
Natasha sonrió levemente y comenzó a revisar su móvil.
-Les tomaré una fotografía. - Murmuró. Los gemelos se acercaron y ella me observó. - Wanda, desde ahí no te ves. Ve cerca de ellos.
Me acerqué y mis pequeños sonrieron. Sentí el flash y pude ver la ilusión en su rostro, poco a poco eso se fue apagando hasta guardar el móvil y quedarse seria.
-¿Nos vemos tan mal? - Preguntó Billy.
-Se ven hermosos. - Murmuró ella. - Bien, iré a ordenar las cosas. Billy haz tu maleta y ayuda a Tommy, guarda tus medicinas el bolso de medicinas. - Insistió. - Creo que eso es todo, debo llamar a la empresa, e informar que nuestro viaje será indefinido.
-¿Indefinido? - Pregunté y ella asintió. ¿Qué está pasando? ¡Creí que me odiaba! - Bien...
Subió las escaleras rápidamente y nuestros hijos se observaron extrañados y luego a mí.
-¿Está loca o algo? - Preguntó Tommy.
-Ella no es así. ¿Ya sabe de los otros señores espías?
-Sí, creo que quiere que estemos en paz un tiempo. - Murmuré extrañada. - Haré una llamada, comanse eso.
-¿Es la casa de tu isla, mamá? - Preguntó Tommy.
-Sí. - Murmuré.
-¿Tienen una isla? - Preguntó Billy asombrado.
-Tenemos. - Dije rápidamente. - Bien, sigan comiendo.
Me alejé para llama a Clint. Necesito que haga algunas modificaciones desde aquí.
___________________________________
Conduje mientras Natasha iba en silencio a mi lado. Ella y los niños estaban muy silenciosos desde que salimos.
-¿Quieren oír música en el jet? Hay de todo. Pueden elegir lo que sea y...
-¡Hay videojuegos! ¡Tengo dos consolas! - Dijo Tommy emocionado. Billy asintió con ilusión en la mirada.
-¿Dónde irán ellos? - Preguntó.
-En la zona de Tommy. No te preocupes. El vuelo fue tan de último minuto que únicamente mis pilotos de confianza revisaron el jet, ni siquiera fueron los encargados de equipaje. Lo subirá Coulson.
Natasha asintió lentamente y nos abrieron la reja del recinto. Estacioné cerca del auto de mis guardaespaldas.
-Espera aquí. - Murmuré bajando del auto. Caminé hasta el piloto, estreché su mano y le dije la ubicación. Él rápidamente subió a encargarse de la ruta.
Puse mis manos en mi cintura y luego de dos minutos vi a Natasha pararse a mi lado.
-¿Todo bien?
-¿Por qué bajaste? Te dije que esperes. - Gruñí.
-No sigo tus ordenes. - Gruñó ella de la misma forma. - ¿Ya podemos subir?
Coulson me observó con una sonrisa burlona.
-¿Algo que decir Phill? - Pregunté de forma dura.
-Nada, jefa. - Apuntó a Greg y Tom. - Vayan por las maletas. Las veo arriba. Con su permiso.
Phill se alejó mientras Natasha caminaba hasta el auto y les decía a los niños que bajen. Ambos bajaron con un bolso en la espalda antes de correr hasta subir al jet.
Natasha pasó por mi lado, me quité el abrigo y lo puse sobre sus hombros al notat que tenía frío e iba intentando cubrirse.
-Gracias, Wanda.
-Te dije que estaba aquí para cuidarlos. No mentí.
Ella asintió.
-¿Por qué decidiste ésto? - Pregunté extrañada. - Si no te molesta decirme.
Ella suspiró y se giró hacía mí.
-Terapia familiar. Ellos no saben que lo que vivieron puede generarles un trauma, quiero hacer bien las cosas, se merecen un descanso, yo también y... Lamentablemente tú estás incluidas en mis planes incluso cuando intento hacerte a un lado.
Aparté la mirada algo dolida por sentirme una obligación para ella.
-¿Querías apartarme? - Pregunté en un susurró.
-No, no quería eso.
Siguió su camino en dirección al avión y yo me quedé de pie observando como se alejaba. Ella me confunde demasiado, y aún así sé que no es su culpa, es más bien la mía.
Nota de autor:
¿Cómo van, cachorrxs? ¿Ya comieron?
¿Leyeron "don't you remember" ?
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat
FanficTommy y Billy jamás creyeron que un simple viaje a un campamento de verano al norte de California podría significar una reunión familiar no planeada, llena de fantasmas del pasado, y... ¿Por qué no? Algo de amor reprimido. -¡Tommy, somos gemelos...