32°

4.2K 371 523
                                    

Natasha's pov:

-Buen día. - Murmuró Wanda besando mi cabello. - Te hice desayuno, debemos volver. Pondré el yate en marcha y...

-¿Puedes venir un momento? - Preguntó sentandome en la cama. Ella asintió y se sentó a mi lado. Uní nuestros labios un par de veces mientras ella tomaba mi cintura desnuda.

-Debemos irnos, los niños están esperando y...

-Y necesito la pastilla del día después. - Murmuré esperando su reacción.

Realmente tengo en mente otras cosas... Tengo a los niños hace diez años, Wanda y yo tenemos treinta, creo que.... Podríamos... Dejarlo pasar.

-Sí, eso. Enviaré a Coulson a comprarla ahora mismo. - Murmuró tomando su móvil.

-O... Podrías dejarlo. - Murmuré. - Ya sabes... Si vamos en serio... Tal vez... Podríamos ver, si estoy embarazada es porque... Así debió pasar, no lo sé, es decir, si tú quieres. - Dije rápidamente. - Sino, me tomaré la pastilla.

-Quiero. ¿No es algo rápido? - Preguntó y negué.

-No, porque... Yo te conocía y nos casamos, técnicamente seguimos casadas, porque cuando vuelvas a tu antiguo nombre... El sistema borrará tu difunción. - Murmuré. - Es decir, si quieres. - Insistí.

-Pero es un bebé, es decir, yo quiero, pero es un bebé, un niño o niña, no es un furby, incluso un furby lleva muchos cuidados, yo tuve uno, ¿recuerdas que me odiaba? Oh, Dios. Siempre decía cosas horribles y creí que estaba poseído, sin embargo sólo era porque le caía mal, Pietro aún lo tiene y a él lo ama, yo...

-Wanda. - La corté rápidamente. Ella está muy ansiosa. - ¿Quieres o no? Hablamos de una posibilidad, no de algo que tendrá que ocurrir, es sólo... Algo que podría pasar y de si estamos listas o bien con eso.

Ella asintió.

-Sí, si quiero, por favor. - Murmuró rápidamente tomando mi cintura y cayendo sobre mí en la cama. - Me encantaría mucho.

Uní nuestros labios y la abracé con fuerza. Ésto no parece real. Tres meses atrás ésto se veía imposible, se veía loco. Hace tres meses odiaba a Wanda por mentirme, y la extrañaba como si realmente estuviese muerta, ahora mismo estoy envolviendola en mis brazos y eso es gratificante de una forma en que me lastima por dentro tener esa sensación de inseguridad, ¿me entrego y sufro? O ¿me entrego y soy feliz?

-Dime que eres real, por favor. - Supliqué contra su cabello. Ella besó suavemente el espacio libre de mi cuello.

-Lo soy, estoy aquí, no volveré a dejarte. Tendrían que matarme de verdad, ni mil balas más podrían lograr que yo vuelva a separarme de ti, te lo prometo, Natalia. - Murmuró contra mi oído. - Te amo.

-Yo también... - Murmuré sonriente. - Me hace muy feliz estar así... Gracias.

Ella sonrío y dejó una suave mordida en mi piel antes de levantarse.

-Bien, come algo, estaremos allí en media hora y tenemos dos niños muy inquietos, ¿qué te parece una tarde de recorrer la isla? - Preguntó Wanda.

-Me parece lindo, pero soy pésima caminando. - Aclaré. - Me canso rápido.

-Te llevaré en mi espalda. Anda, come.

Salió de la habitación donde estuvimos toda la noche juntas. Fue increíble, ella fue realmente dulce. Me besó hasta quedarme dormida, acarició mi espalda y antes de levantarse la sentí besar con suavidad algunos lunares de mi espalda. Wanda ama los lunares de mi espalda, lo repite todo el tiempo.

¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora