4.1K 491 1.1K
                                    

Natasha's pov:

-Oh, vamos. El viaje será genial, mamá. - Murmuró Billy molesto. - ¡Y será acampando! ¡Espero que me toque una cabaña bonita!

-Claro, amor. Pero te extrañaré tanto... - Murmuré acariciando su mano.

-Yo también, aunque son sólo dos semanas, mami. En tu compañía de modelos... ¿Me extrañarán también? - Preguntó nervioso.

-Claro, amor. Ya nadie irá a jugar los vienes después de clase, la tía Carol te extrañará, Diana te extrañará, el tío Bruce.

-Oh, sí. El tío Bruce... ¿Y el tío Clint?

-Él llorará en cuanto te vayas. Te lo aseguro.

Él soltó una risita y vi a Clint caminar hasta nosotros con libros bajo su brazo. Aproximadamente cinco cómics diferentes para mi pequeño, todos en un orden... Eso también lo ha sacado de su madre. Difunta... Madre.

-¡Tío Clint! - Gritó corriendo emocionado hasta mi hermano mayor. Clint lo ha tomado en brazos y comenzó a darlo vueltas en el aire.

-Te extrañaré tanto. Oh, Dios. - Sollozó. - Cuando regreses tendrás veinte años.

-No exageres. Son dos semanas. - Murmuró mi pequeño. Y será para mi cumpleaños.

-Diez años... Como pasa el tiempo. - Murmuró él observandome. - Aún recuerdo el día en que naciste. Tus madres estaban muy felices de tenerte aquí...

Aparté la mirada y observé el anillo de matrimonio que... Ya no usaba en la mano. No está allí, lo había olvidado por un momento. Está colgado en mi cuello.

-¿Mami? - Preguntó Billy observandome. - ¿Me cuentas la historia de mi nombre mientras esperamos?

Sonreí. Ama esa historia... Supongo que ama saber que ella lo amaba...

-Claro. - Murmuré sonriente. Comenzamos a caminar mientras Clint llevaba el bolso de su sobrino y los cómics. - Sucede que... Yo quería llamarte Nick, pero tu mamá amaba el nombre Billy, ella dijo que Nick era nombre de anciano y...

-¡Y eligieron Billy! - Dijo emocionado y asentí lentamente. - Billy es lindo, yo soy lindo.

Solté una risita y asentí.

-Muy lindo. Tienes los ojos verdes de tu madre... - Murmuré.

-Los tuyos también son verdes.

-Los de ella eran diferentes. - Murmuré y le enseñé una fotografía de su madre cargandolo de bebé. - ¿Ves? Ella tenía los ojos de otra forma, una mirada profunda y... Pacífica.

-Siempre está seria. - Murmuró él.

-Pero cuando naciste ella era muy feliz, sonreía muchísimo, aunque no le gustaba... Pero siempre sonreía para ti. Amaba verte reír, o verte hacer lo que sea.

-Ella me amaba mucho. ¿Cómo se llamaba?

-Wanda, Wanda Maximoff. - Murmuré. - Wanda Maximoff de Romanoff.

Él asintió lentamente.

-Yo soy Billy Maximoff Romanoff, ¿verdad?

-Así es. - Sonreí levemente.

-¿Bucky va al campamento? ¡El tío Steve dijo que iría! - Dije emocionado.

Clint me observó molesto. Él aún insiste en que no debería ser amiga de Rogers, sin embargo... Desde que Wanda murió, él y su esposa han sido un gran apoyo para mí, son años de amistad. Nuestros hijos crecieron juntos, y aunque muchas veces intentaron emparejarme con Bucky Barnes, aprecio el intento de hacerme seguir con mi vida.

¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora