Natasha's pov:
-Se fue de viaje, mamá. - Murmuré lavando los platos. - Él necesitaba despejarse antes de la boda. No queda mucho...
Mamá asintió lentamente.
-¿Segura de que ésto es lo que quieres? - Preguntó. - Cariño, Tommy y Billy no están de acuerdo, y sé que mereces otra oportunidad, pero... Tú amas a Wanda, te conozco.
-Mamá, basta con eso. Wanda y yo nada, no hay posibilidades de que eso vuelva a ocurrir, entiendelo, por favor. - Murmuré soltando un suspiró. - Además, Yelena y Wanda están juntas.
-¿Qué? - Preguntó mamá espantada. - Ella no pudo hacer eso.
-Mamá, no comiences. Ambas merecen ser felices y si... Encontraron esa felicidad en la otra, pues bien por ellas.
-Natasha, es tu esposa.
-Técnicamente murió.
-Técnicamente ya no está muerta y tu hermana es más pequeña que...
-Tres años, mamá. Wanda es grande, pero Yelena también y...
-¿Qué dirán si tienen hijos y mis nietos son hermanos? - Preguntó. - Oh, Dios.
Mi corazón se estrujo de sólo oír eso. No quiero imaginarme a Yelena y Wanda siendo madres...
Toqué mi vientre recordando lo lindo que era sentir a Ivanya allí dentro. La sensación se queda y eso duele más que otra cosa... Creer que aún la sientes, cuando realmente no hay nada allí...
-Mamá, ya. - Murmuré dejando caer algunas lágrimas que se perdieron con el agua del grifo.
-Cariño, es una posibilidad. Yelena está en edad de tener hijos, y Wanda perfectamente puede embarazarla por descuido o porque quieran, y eso es algo de lo que todos hablaran. ¿Qué diré acerca de que todos mis nietos son Maximoff?
-No necesitas aclararlo. - Murmuré. - Tommy y Billy son Romanoff hace bastante... - Murmuré. - Ivanya también está registrada como Romanoff...
Mamá se quedó callada. Ella sabe que no debió abrir la boca por tanto tiempo.
-Cariño... Lo lamento. No... No quería.
-No la recordabas. - Aclaré. - Lo entiendo. Nadie la recuerda. - Murmuré. - Ni siquiera Wanda recuerda que íbamos a tener una niña.
-No haz dejado que Wanda se acerque a ti, ella tuvo su luto personal... En silencio tal vez... Todos sufrimos diferentes y llevamos las pérdidas de la mejor forma en que podemos. No puedes culparla por no compartirlo contigo si tú eres quien la apartó.
-No, ella... Ella la olvidó pronto y se metió con Yelena. - Gruñí. - Y yo soy una puta cínica porque finjo que no me duele saber que la perdí, porque es mi culpa, porque yo me metí con Peter, y porque yo dejé que ésto me atrapara. ¿Sabes qué es lo peor, mamá? - Pregunté lanzando el vaso al lavabo dejando que se rompa en pedazos. - ¡No puedo hacer nada para recuperarla y me merezco todo lo malo que me está pasando! - Grité.
Mamá se levantó rápidamente a abrazarme y yo me apoyé contra su cuello escondiendome como una niña pequeña que se ha caído de su bicicleta y necesita que mamá le diga que no ha pasado nada y que estará bien.
-Cariño mío... - Murmuró mamá.
-La amo tanto.... - Sollocé contra su cuello. - Y... Yelena también la ama... Se merecen ser felices, pero me duele, y me siento mal por ser tan egoísta y estúpida... Y...
-Ya, amor. - Mamá acarició mi espalda y me aferré a ella con fuerza. - ¿Te parece si vamos a comer fuera? Luego vamos a casa... Te quedas allí un par de días y no estás aquí sola...
-No, no... Peter no quiere que deje la casa sin nadie... - Murmuré ocultando que me prohibió salir de aquí. - Mejor vamos a comer y luego te quedas un rato conmigo...
Mamá asintió y se acercó al lavabo.
-Ve a arreglarte, terminaré con ésto de aquí y te espero en el auto. - Murmuró y asentí lentamente.
Subí las escaleras y caminé hasta el guardarropa buscando un abrigo. Fuera está helando y no es momento de salir descubierta y enfermarme. Odiaría enfermarme, odio tener resfriados.
Probablemente de joven habría salido en short y camiseta a bailar bajo la lluvia mientras Wanda intenta cubrirme con una manta y yo logró hacerla bailar conmigo mientras nos besamos recordando todo el amor que sentimos la una por la otra. Es algo que extraño de mi juventud, el no tener preocupaciones y sólo pensar en llegar a la noche para hacer el amor con Wanda hasta que mis piernas no puedan más, dormir en su pecho y despertarla con besos para comenzar otro día en donde ella me regañaba por dejar la ropa mojada sobre la cama, no ordenar mi ropa y que se ría de mi absurda necesidad de estar colgada a ella mientras cocina, lava, plancha o hace lo que sea. Siempre era así... Yo colgada en Wanda esperando a que me ame... Nuestra juventud fue mi parte favorita... Pero sin embargo no me arrepiento de nuestro pequeño infinito fugaz en la isla... Amarnos siempre es un regalo. Siempre.
Comencé a sentirme mareada.
-¿Mamá? - Pregunté en voz alta.
-Voy. - La escuché.
Corrí hasta el baño y me dejé caer ante el retrete. Comencé a vomitar y el mareo continuaba. Dejé ir todo lo que comí.
Comencé a respirar agotada. Mamá llegó y me observó espantada.
-¿Cuándo fue tu último periodo? - Pregunté y suspiré.
-No... No lo recuerdo. Éste mes se atrasó...
-¿Cuánto? - Preguntó.
-Dos semanas, pero Peter usa protección... No es posible. - Murmuré intentando calmar el ambiente.
No es posible... No...
Él siempre me obliga a ponerle un preservativo, yo estoy consciente de ello y... No es posible... ¿No?
Nota de autor:
¡Hey! ¿Cómo están? Ya acabé el book trailer de Leighcole, más tarde lo subo, para quienes no han leído el primer capitulo de don't give up on me, deberían ir.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat
FanficTommy y Billy jamás creyeron que un simple viaje a un campamento de verano al norte de California podría significar una reunión familiar no planeada, llena de fantasmas del pasado, y... ¿Por qué no? Algo de amor reprimido. -¡Tommy, somos gemelos...