(+16 contenido adulto)
Natasha's pov:
Wanda me ayudó a subir al mesón, separó mis piernas y pegó rápidamente su boca a mi sexo. Pude sentir su lengua en mi entrada.
Bajé la mirada y entre mis piernas vi aquellos ojos grandes y verdes oscurecerse.
-Joder... Wanda. - Gemí al sentirla jalar entre sus labios mi clitoris. - Sigue...
Hundió dos dedos en mi interior tocando en aquellos puntos que sabía que me volverían loca. Wanda realmente sabe donde acariciarme siempre.
-¿Te gusta, amor? ¿Te gusta sentirme así de profundo en ti? - Preguntó retorciendo sus dedos en mi interior con rapidez.
-Joder... Wanda.
-Anda, Nataska. Dime que quieres.
Su lengua volvió a lamerme lentamente disfrutandome. Sentía mi piel erizarse mientras ella subió mis muslos a su espalda. Realmente lo estoy gozando, mi garganta se seca, siento el sudor en mi frente. Los gemidos sólo escapan de mi boca sin darme tiempo a pensar en todo lo que le estoy diciendo, probablemente sólo le digo cosas que aumentarán su ego al acabar.
Yo quiero acabar en su boca.
Ella se separó de forma ruidosa. Subió a besarme y la sentí hundir su miembro en mí.
-Joder... Nataska... Te sientes tan bien... Te dije que odio que me provoques cuando nuestros hijos están despiertos. - Gruñó. - No vuelvas a hacerlo o tendré que castigarte.
Solté un gemido aferrandome a sus hombros. Ella me tomó por los muslos y me pegó a una pared embistiendome con fuerza.
Ya ni siquiera soy consciente de en que parte de la cocina estamos, solamente quiero que me haga tan suya y que yo pueda recordarlo mañana en cada parte de mi piel. Realmente la necesito tanto.
-Mierda... Sigue. Sigue... - Gemí en su oído. - Wanda... Te amo... - Sollocé mientras ella la sentía morder la piel de mi cuello como me gustaba.
___________________________________-Entonces ayer luego de la película, ¿qué hicieron?
-Vimos dos películas más. - Murmuró Wanda ante la pregunta de Tommy.
-¿Cuáles? - Preguntó Billy.
Sonreí recordando que el último mes Wanda y yo sólo nos hemos dedicado a hacer el amor todo el tiempo, cada día y noche, me encanta vivir así.
-Una era romántica y la otra de terror. - Murmuré levantandome. - Iré fuera a tomar aire. - Dije rápidamente.
Wanda asintió mientras seguía desayunando con nuestros hijos. Salí al oír el ruido de algunos árboles por el viento, realmente hace mucha calor y... El viento queda en una brisa suave que no aligera la sensación terrible que hay fuera.
Ikaris se encontraba volviendo con las cosas para la casa.
-Buen día, señora. - Saludó rápidamente. Su rostro se me hacía muy familiar, no logro descifrar de donde es.
-¿Ikaris? - Pregunté y él se detuvo.
-Dígame, señora.
-¿Tienes hermanos? - Pregunté y el dudó un poco.
-Uno señora.
-¿Cómo se llama? - Pregunté.
-No puedo contestarle eso, señora. Estoy aquí para cumplir mi labor, lo lamento.
-No te preocupes. - Murmuré. - Discúlpame. Sólo es que tu rostro se me hace conocido.
Él asintió lentamente y antes de seguir su camino me entregó una caja con un test de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat
FanficTommy y Billy jamás creyeron que un simple viaje a un campamento de verano al norte de California podría significar una reunión familiar no planeada, llena de fantasmas del pasado, y... ¿Por qué no? Algo de amor reprimido. -¡Tommy, somos gemelos...