4.1K 462 443
                                    

(+18 contenido adulto)

Wanda's pov:

Puse el condón a lo largo de mi miembro, luego de dejar el aire fuera me subí sobre el cuerpo desnudo de Natasha.

Llevaba años sin desear de ésta manera a alguien... Mis manos temblaban como si fuese mi primera vez viendo a una mujer desnuda.

Natasha no dejaba de besarme mientras susurraba que lo hiciera rápido. Mi miembro se hundió dentro de ella y uní nuestros labios en un silencioso beso.

Sus manos buscaron rápidamente mi espalda desnuda rasgando mi carne con desesperación por tocarme un poco más. Comencé el vaivén de mis caderas contra ella, mi miembro salía y entraba nuevamente en ella con lentitud, deseaba que éste momento no acabe nunca mientras ella solamente soltaba gemidos bajos.

No hubo juego previo, creo que ambas estamos desesperadas por la otra. Demasiado desesperadas.

Mientras me apoyaba en mis manos, Natasha no dejaba de besar mi cuello mientras sus dientes mordían aquella parte de mi piel. Probablemente mañana tendré marcas, no me importa. Extrañé tanto sentirla que ni siquiera me importa que antes odiaba que me dejara chupetones...

La extrañé.

Bajé una de mis manos hasta su sexo acariciando su clitoris con mi pulgar, sé que un poco de aquellos movimientos harían que ella lograra estar cerca de su climax. Lo más importante para mi era saber que ella sentía placer bajo mis caricias.

Mantuve los momentos lentos mientras soltaba gemidos graves, podía sentir el calor de Natasha envolverme por completo.

Mi miembro salió nuevamente de ella y pude verlo muy húmedo. Natasha no me dejaba alejarme, mantenía sus manos clavadas en mi espalda.

-Más rápido... Por favor. - Suplicó ella mientras sus piernas apretaban mi cintura acercándome más a ella. - Mierda....

-Te amo... Me encantas. - Gemí sacando mi miembro y frotandolo contra su sexo lentamente. - Te amo... Tanto... Te extrañaba.

Natasha sólo gemía mientras cerraba los ojos. Volví a hundirme en ella buscando algún punto que le gustara, lo encontré rápidamente y ella se aferró nuevamente a mí.

-Muerdeme... - Suplicó. - Se suave...

Mis dientes buscando la piel de su cuello rasgandola con suavidad mientras jadeos escapaban de mi boca. Ella sólo mordía su labio inferior sintiendome. Encontré un punto y mantuve mis embestidas de forma rítmica mientras mis manos se posaban a cada lado de su cabeza. Sus manos bajaron por mis hombros hasta mis antebrazos y volvieron a subir a mi espalda mientras yo iba cada vez más rápido y la cama se movía mucho más.

-W-Wanda... - Gimió ella desesperada. - Sigue... Joder, sí...

-¿Te gusta así, bebé? - Pregunté jadeante. - Se siente bien...

-Sí. - Gimió ella de forma corta mientras yo continuaba embistiendola con rapidez.

Sentí su respiración volverse irregular, sus uñas clavadas en mi espalda mientras ella hundía su rostro en mi clavícula.

-¿Te gusta? - Pregunté nuevamente y ella asintió soltando gemidos desesperados ante cada embestida.

-Mierda. - Gimió. - Wanda, estoy cerca... Sigue.

Continúe mientras unía nuestros labios, su lengua ingresó a mi boca provocando que mis gemidos chocaran contra la suya. Sentí mi orgasmo llegar en cuanto mi miembro sintió un leve apretón entre sus paredes.

¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora