3.5K 456 639
                                    

Billy's pov:

La cena es deliciosa. Hoy por ser la bienvenida nos dieron pizza. Decidimos que luego de comer iríamos a jugar un rato antes de ir a dormir.

Los horarios de estar fuera finalizan a las nueve y treinta, Hela dijo que iría conmigo a jugar un rato.

Hela es linda.

Terminamos de comer pizza, Bucky estaba sentado frente a mi con sus gafas de sol.

-Ya no hay sol. ¿Por qué las usas? - Pregunté.

-Porque soy lindo. Mamá dice que me veo guapo.

Asentí lentamente. Es verdad, Bucky es guapo, a veces quise besarlo, pero tal vez eso habría arruinado nuestra amistad, ya que a él le gustan las niñas. Yo le pregunté a mamá si estaba bien que yo creyera que mi mejor amigo es lindo, ella ha dicho que puede gustarme lo que yo quiera. Creo que ahora me gusta Hela.

-¿Billy? - Preguntó Hela a mi lado. - ¿Ya acabaste? Quiero ir a jugar. - Observé mi pizza a medio comer y luego a Hela.

-Bucky, come eso. - Murmuré entregándole mi plato y tomando la mano de Hela. - Vamos.

Salimos del comedor luego de recibir la autorización de la maestra Mildreth.

Tommy's pov:

-Te quitaron a tu novia. - Murmuró Greg.

-Cállate. - Gruñí. - Hela no es mi novia. No me importa. - Dije molesto.

Hela no es mi novia, pero fue la primera niña a la que besé y es linda, y ahora le gusta aquél idiota.

-¿Dejarás que él sea novio de mi hermana? - Preguntó Loki.

-Él no será eso. - Gruñí. - Vamos a mi habitación.

Salimos del lugar y los vimos observando las estrellas recostados en el pasto.

Llegamos al cuarto que compartía con aquél idiota.

-¿Cuál es su cama? - Preguntó Loki. Vi la ropa doblada sobre la cama frente a la mía.

-Esa.

Levanté la almohada y vi la fotografía de una señora pelirroja.

-Está buena. - Dijo Greg.

-Es una anciana. - Murmuré. - Que extraños gustos.

-Tu sólo tienes diez, yo tengo trece, para mí esta buenisima. - Murmuró. - Se la enseñaré a los niños más grandes del campamento.

-¿Se masturba con eso? - Preguntó Loki.

Lo ignoré y tomamos su ropa lanzandola fuera de la habitación. Mis amigos son raros, ¿cuál es el interés en tocar su pene? Que asco.

-No sabe con quien se metió. - Murmuré al lanzar lo que quedaba de su ropa.

Greg comenzó a reír y guardó la foto de la novia de Billy. Que nombre más ridículo. Es horrible.

Lo supe porque Hela no deja de repetir su nombre. Es un tarado, y usa inhalador.

Idiota. Ya quiero ver su cara al notar que no tiene ropa limpia en la habitación.

___________________________________

Natasha's pov:

-Basta. Debemos trabajar... - Murmuré comenzando a vestirme. - En el trabajo no, no volverá a repetirse.

Diana comenzó a reír y tomó mi cintura dejando besos cortos en mi cuello.

-Te encantó, aceptalo.

¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora