3.7K 473 928
                                    

Natasha's pov:

-¿Todo bien? - Preguntó Diana levantándose de mi cama.

-Sí. - Murmuré. - Me siento extraña últimamente, es todo. - Admití.

Todo el día he tenido una sensación diferente en el cuerpo. Los nervios se apoderan de mí cada dos por tres.

-¿Quieres algo? - Murmuró poniéndose la ropa. Negué. - ¿Todo bien, cariño? - Preguntó besando mi rostro.

Uní nuestros labios intentando relajarme, sin embargo no podía dejar de pensar en Wanda, estoy temiendo el tener una recaída por el cumpleaños de mis hijos...

Diana tomó mi cintura subiendome sobre su cuerpo, la detuve algo angustiada.

-Lo siento. No, no me siento bien. - Murmuré y ella asintió acariciando mi rostro.

-Está bien, linda. - Suspiró. - ¿Prefieres que me vaya? - Preguntó y negué. - ¿Quieres dormir?

-Por favor. - Murmuré. Ella se recostó en la cama y yo me apoyé en su pecho deseando ser rodeada por los brazos de Wanda una última vez...

No puedo estar sintiendome así todo el tiempo, tengo que dejarla ir...

Wanda's pov:

-¿Qué hace él aquí? - Pregunté junto a Pietro.

-Peter sólo quiso venir a ayudar, Wands. - Murmuró Pietro.

-No me digas Wands. - Dije molesta. - ¿Qué haces aquí?

-¿Acaso el trillizo número tres siempre es la discordia? - Preguntó. - Escuché que vas a volver con tu familia. Piensa bien en lo que haces, eso podría generar un riesgo para la investigación...

-Me dispararon en el cuello por tu puta culpa, Peter. - Dije molesta. - Se enteraron de mi paradero y mi familia por tu culpa.

-¡Se me escapó, hermani!... - Dijo y lo corté.

-No te atrevas a llamarme hermana. Eres un imbecil. ¿Papá lo llamó? - Pregunté y Pietro asintió. - Excelente, como siempre papá buscando que éste imbecil se meta en todo.

-Wanda, por favor. Pasaron diez años, superalo.

-¡¿Superarlo?! - Dije molesta.

Clint me detuvo y subí al auto dando un portazo. Vi a Pietro subir a mi lado y comenzó a conducir en silencio mientras Peter le comentaba a Clint lo bien que le fue infiltrado con Rogers y que sigue sin sospechar.

Ese imbecil me vendió a Rogers y Rogers atacó a mi esposa, ni siquiera sé por que no lo delaté, debí hacerlo y dejar que lo mataran... Pero sé que a Natasha no le habría gustado saber que hice eso.

Observé la ventana con el estómago adolorido debido al miedo que me provocaba encontrarme con mi ex esposa...

Mi esposa... No, mi ex.

Joder. La extraño tanto, la he extrañado tanto.
___________________________________

Billy's pov:

Tommy me entregó parte de su ropa y también la señora Romanova me dejó un par de bolsas con cosas.

-Gracias. - Murmuré y escuché la tormenta de fuera. Vi como Tommy se asustó y corrió hasta su cama.

-Mierda. - Murmuró quejándose.

-Uh, no digas eso. Es una mala palabra y eres pequeño. - Murmuré.

Tommy se escondió bajo sus sábanas y la luz se apagó. Fui hasta mi cama y encendí la luz de emergencia que mami me había comprado.

-¿Quieres usarla? - Pregunté observando a Tommy. Él sacó la cabeza de debajo de las sábanas y asintió.

¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora