Natasha's pov:
-¿Y sabes que me gustas mucho, no? - Preguntó Peter besando mi cuello. Asentí lentamente mientras desabotonaba su camisa.
-Tú también me gustas. - Murmuré rozando nuestros labios. - Me encantas...
-Sí... Ya sé. - Murmuró sonriente. Tomó mi cintura y me subió sobre su regazo. - Dios, Nataska... - Gruñó contra mi cuello subiendo sus manos por mi espalda.
Ese acento... Me recordaba a Wanda, no niego que gran parte del motivo por el que estamos juntos es que me hace sentir cerca de ella. Ella siempre será mi más grande amor y aún así no la veo hace más de cuatro meses... Cuando cumplió cuatro meses en coma, dejé de ir a verla, era lejos, el viaje me agotaba física y mentalmente. Elegí mi salud mental, debía dejarla ir.
-Peter, debo ir con los gemelos. Me necesitaban hace un rato.
-Son grandes, pueden arreglárselas solos. - Murmuró él tomando mi cintura y dejándome bajo su cuerpo. - Anda, Nat... He esperado muchísimo por ti, ¿no crees qué es momento de seguir? - Preguntó. - ¿No crees que a Wanda le habría gustado que siguieras con tu vida? Ella siempre me pidió que te cuide si alguna le pasaba algo...
Suspiré. Peter siempre repetía como Wanda le pidió que me cuide... Nadie en mi familia está de acuerdo con ésto, pero él realmente me hace sentir bien, y es lo más cerca que estaré de volver a sentirme como me sentía cerca de Wanda.
-Lo sé, yo... Yo sé que a ella le habría gustado que... - Me detuve mordiendo mi labio inferior.
Él se levantó.
-Me daré una ducha. Piénsalo y me dices.
Entró al baño y me levanté. Caminé fuera de la habitación y vi la pequeña urna con cenizas de mi pequeña. La tomé entre mis manos y solté una lágrima que cayó sobre mis manos.
-Podríamos haber tenido todo... Tu mamá te amaba tanto... Eras todo para ella. - Murmuré. - Ella tuvo suerte de no pasar por el dolor de perderte... Me consuela saber que si ella muere.... Estarán juntas. - Murmuré dejando la urna en el mesón junto a la ecografia y la fotografía en la casa de las Bahamas. - Las amo tanto...
-¡Mamá, Tommy no deja de pelear con el vecino! - Gritó Billy subiendo las escaleras. - ¡Van a matarse!
Bajé corriendo tras mi pequeño hijo y noté que sus gafas estaban rotas.
-¡Repitelo, hijo de puta! - Gritó Tommy golpeando al niño de la casa de al lado.
Bueno, no era tan niño, tenía casi dieciséis.
-¡Repitelo o te mueres! - Gritó Tommy.
-Tu... Tu mamá y tu hermana están muertas. - Murmuró atemorizado.
Tommy continuó golpeandolo hasta que llegó Peter a separarlos.
-¡Quieto, quieto! - Gritó Peter alejandolos. - ¡Basta, Timotheé!
Tommy nos observó enojado. Su respiración era pesada. No dejaba de temblar. Está realmente teniendo un ataque de ira.
-¡Eres un hijo de puta y voy a matarte! - Insistió Tommy.
-¡Basta, Tommy! - Grité.
El chico se levantó y se fue corriendo, Peter jaló a Tommy dentro.
-¡Peter, sueltalo! - Grité molesta. - ¡Peter!
Peter lanzó a Tommy contra el sofá. Tommy lo escupió y Billy se acercó hasta su hermano para abrazarlo, vi como poco a poco mi pequeño se calmaba y comenzaba a llorar contra su hermano. Él la está pasando fatal sin Wanda...
-Cariño... - Murmuré.
-¡Sueltame! - Gritó. - ¡Todos aquí son unos traidores! ¡Dejaron a mamá morir sola en el hospital!
-Cariño, eso no es así... - Hablé dolida.
-¡¿Por eso te revuelcas con el tío Peter?! ¡¿No la amabas?! ¡Eres igual que todos! ¡Todos la olvidaron!
-¡No le hables así a tu madre! - Gritó Peter alzando su mano frente a Tommy.
-¡Quietos todos! - Grité y detuve la mano de Peter. - ¡Las cosas no se solucionan con violencia! - Grité. - ¡Basta, de verdad basta!
Tommy se fue molesto escaleras arriba y Billy lo siguió preocupado.
-Lo lamento... No quise reaccionar así. - Murmuró Peter comenzando a llorar. - Mis padres me educaron de esa forma, he trabajado para cambiar... Lo juro.
Flashback.
-¡Lo siento! - Gritó Wanda. - Me aterra conocer a tus padres. - Sollozó Wanda. - Yo... No tengo una buena relación con mis padres y me duele muchísimo no saber como actuar, yo... Te juro que he intentado cambiar, pero...
La abracé con fuerza. Wanda es sólo una niña asustada. Todo el tiempo tiene miedo, pocas veces lo demuestra... No voy a dejarla sola cuando decidió mostrarse sin capas.
-Ya, cariño... Lo dejamos para otro día. - Murmuré besando su mejilla. Ella escondió su rostro en mi cuello. - Te amo...
Fin flashback.
-Ya, cariño. - Murmuré abrazando a Peter. - Todo está bien... Disculpate con él, debo llevarlo a un psicólogo. Le está costando con todo lo de Wanda y...
-Conozco un psicólogo, tal vez podría ayudarlo y...
-Cariño, agradezco que te preocupes, pero... Conozco a uno. El psicólogo de su madre, es de confianza y sé que hará un buen trabajo, así que no te preocupes.
Él asintió besando mi cabello repetidas veces.
-Te quiero, Nat.
-Yo a ti... - Murmuré aún espantada.
Nota de autor:
No sé si ya subí los 4 de aquí, pero si es así, me iré a don't you remember.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat
FanficTommy y Billy jamás creyeron que un simple viaje a un campamento de verano al norte de California podría significar una reunión familiar no planeada, llena de fantasmas del pasado, y... ¿Por qué no? Algo de amor reprimido. -¡Tommy, somos gemelos...