26°

3.2K 373 290
                                    

Natasha's pov:

Wanda se encargó de llevarnos el desayuno a todos a la cama. Mis hijos están con los hijos de Coulson en el cine que aún no consigo encontrar. Éste lugar es enorme, y yo no me he movido del salón de lectura, estuve analizando los libros que tiene Wanda, y todos son libros que he leído, ninguno se escapó de mí.

-Banner ha dicho que llamara en diez minutos. - Murmuró Wanda poniendo el portátil frente a ambas y proyectandolo en un televisor que ni siquiera había notado.

-¿y eso? - Pregunté extrañada.

-Oh, es que es del color de la pared. Así Tommy no vendría a ver caricaturas aquí, sólo a leer. - Murmuró ella. - No me gusta que vea caricaturas, pudren el cerebro.

-¿Leyó éstos libros? - Pregunté y ella asintió. - ¿Por qué?

Wanda tragó saliva y me sonrió levemente.

-Por ti, quería que tuviera algo muy de ti. A veces es una locura intentar mantenerlo sin romper todo lo que toca, no ordena su habitación y tampoco come de forma muy sana, sin embargo es un apasionado por la lectura, tanto como tú. Y ama la ropa bonita. - Murmuró Wanda. - Tiene muchas cosas de las líneas de ropa de tu compañía.

Sonreí levemente y acomodé mi cabello hacía un sólo lado dejando mi hombro libre y mi oreja con piercings a la vista.

Wanda me observó y se acomodó mejor en el sofá algo incómoda. La vi acomodar sus jeans y solté una risita.

-¿Pasa algo? - Pregunté y negó rápidamente. En la pantalla apareció la fotografía del logo de consulta de Banner, Wanda contestó la llamada y allí estaba el canoso hombre.

-Hey, buen día, señoras Romanoff. - Murmuró Bruce y sonreí.

-Hey. - Saludé. Wanda sólo hizo una seña con la mano.

-¿Cómo están el día de hoy? - Preguntó. - ¿Algo que compartir para iniciar la sesión? - Preguntó. Wanda y yo nos observamos con una sonrisa cómplice recordando lo de ayer.

-¿Qué tan sinceras debemos ser, Bruce? - Preguntó Wanda.

-Ya sabes que todo ayuda a que puedan entenderse, es decisión plenamente de ustedes lo que deseen contarme y lo que no.

-¿Le decimos? - Preguntó Wanda. - Podemos no hacerlo si te incomoda.

-Tuvimos sexo ayer. - Dije rápidamente y Wanda asintió lentamente jugando con sus manos. - Y fue mi culpa, pero nos controlaremos, no queremos confundir más las cosas o a los niños.

-Tommy notó que hay cierta tensión entre ambas. - Murmuró Wanda. - Por lo que... Claro, tomaremos distancia.

Banner se cruzó de piernas y soltó una risita.

-¿Qué es lo que realmente quieren lograr? - Preguntó. - Porque yo las trato de forma individual, sin embargo adelantamos ésto, porque Wanda me dijo que vivirían juntas un tiempo en un lugar apartado, ¿verdad, Wanda? - Preguntó y la sokoviana asintió. - Quiero saber que es lo que actualmente quieren.

-A Natasha conmigo. - Dijo Wanda rápidamente. - Quiero estar con ella, pero también quiero darle su espacio.

-¿Y tú, Natalia? - Preguntó.

Observé a Wanda y solté un suspiro. Extraño a la Wanda de veinte.

Flashback.

Mi novia corrió bajo la lluvia hasta la entrada de mi casa y tomó mi cintura presionandome contra ella. Su ropa esta completamente húmeda lo que provoca que toda mi ropa también lo esté.

-¿Qué pasa? - Pregunté cuando logré meternos dentro de casa. - ¿Qué tienes?

-Me iré dos semanas. - Murmuró. - Me voy en unas horas y quise despedirme. - Dijo rápidamente volviendo a besarme. - Son sólo dos semanas, te llamaré, pero mi padre necesita de mi ayuda en el trabajo.

-¿En qué trabaja tu padre? Creí que unos viñedos no llevaban tanto trabajo con tantos trabajadores.

-Mi padre... - Comenzó ella y recibió una llamada. Su rostro cambió rápidamente. - Y sus viñedos, ya sabes... No puede sin mí.

Observé el suelo y yo levanté su rostro uniendo nuestros labios nuevamente.

-Amor... Estás cansada. - Dije rápidamente. - ¿Lo hablaste con él? ¿Realmente quieres ir?

-No tengo opciones... - Murmuró Wanda escondiendo su rostro en mi cuello.

Acaricié su espalda y sentí que comenzó a llorar.

-Amor... Hey.... Está bien, saca todo lo malo de ti... Yo te cuido. - Murmuré.

-¿De verdad? - Susurró con la voz quebrada.

-De verdad, Wanda. Siempre voy a cuidarte...

Fin flashback.

Esa fue la primera vez que vi a Wanda llorar, y también la última... Nunca más volvió a demostrarse así de "débil" conmigo, no fue donde su padre, no hizo el viaje y luego tuvo que irse por un mes, al volver ella era mucho más adulta que cuando se fue... Me seguía amando por igual, seguía siendo detallista, sin embargo... Notaba un cambio en ella, algo estaba roto...

Ella ya no es la misma, nunca fue la misma.

-Yo a veces quiero que ésto sea una broma y volver al momento en que chocamos en la universidad. - Murmuré. - Me gustaría que ella fuese la misma Wanda Maximoff de la que me enamoré, me gustaría haberme casado con esa Wanda, sin embargo me casé con una completamente diferente, y la que está aquí, junto a mí.... - Murmuré observando a Wanda. - Ella no es la misma Wanda que era en aquél entonces.

Wanda me observó seria y Banner asintió.

-¿Y qué deseas sabiendo que no puedes tener a la Wanda que amabas?

-Tal vez deseo perdonar a ésta Wanda y tener la familia que nos quitaron, porque en el fondo sé que no es su culpa, ella también la pasó mal, pero eso no quita que me mintió y me duele.

Wanda me observó compasiva mientras Banner anotaba en su libreta.

-¿Hay algo que puedan hacer para convivir más sin querer arrancarse los ojos o no sé, la ropa? - Preguntó Banner y yo solté una risita. Me agradaba que él intentaba hacer el ambiente menos tenso de lo que se sentía.

-Convivir con nuestros hijos y... Disfrutar de ello. Es lo más razonable.

Asentí lentamente y Wanda observó por la ventana.

-¿Qué opinas de que demos un paseo en yate, doc? - Preguntó Wanda a la cámara.

-Me parece que podrían liberar tensiones y disfrutar en familia. Tiene mi total aprobación, deberían tomarse el día en ello.

Asentí en cuanto Wanda me miró.

-Bien, entonces que así sea. - Murmuró. - ¿Cuándo es la próxima sesión? - Preguntó.

Bruce comenzó a reír.

-Aún tenemos media hora por delante, pero les dejaré una pequeña tarea. - Murmuró. - Quiero que me digan por que se enamoraron de la otra, y que odian de la otra.

Nota de autor:

¡Hey! ¿Cómo están?

1/4

-Codex.

¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora