Wanda's pov:
-¡No puedo creer que me digas eso! - Gruñó saliendo de la habitación.
La seguí y ella se sentó en el sofá molesta.
-Quiero saber.
-¡Sólo me apoyé en Peter! - Gritó. - ¡Cometí un error!
-Sí.
-Te odio. - Gruñó. - No piensas.
-Lo hago, siempre pienso en ti y en mis hijos. - Murmuré y ella giró los ojos.
-Si pensaras tanto en mí estarías follandome ahora en vez de decir una estupidez tras otra. - Dijo Natalia molesta.
-Quiero hacerlo. - Murmuré. - Pero no quieres venir conmigo.
-No puedo, lo sabes. Peter me aterra y... Voy a casarme.
-¿Con alguien que te aterra? - Pregunté molesta. - Natasha, él te obliga a tener sexo, voy a matarlo en cuanto tenga oportunidad y serás una viuda real.
-Prefiero eso antes que el hecho de que te maten. - Murmuró Nat.
Tomé su mano y la acerqué a mí.
-Sube sobre mi regazo, ven. - Murmuré y ella obedeció. Uní nuestros labios y Natasha pasó sus manos por mi nuca.
-Te amo. - Sollozó ella contra mis labios.
-También te amo...
-Hazme el amor... - Suplicó antes de volver a unir nuestros labios.
Comencé ayudándola con su bata. Ni siquiera titubeé antes de comenzar a besar su cuello bajando hasta sus senos desnudos.
-Te deseo tanto... - Murmuré contra uno de ellos. Lo tomé en mi mano y llevé mi lengua hasta la punta enrollandola alrededor y jugueteando un poco con su pezón.
-Me encanta cuando haces eso... - Gruñó.
-A mi me encantas tú, Natasha. - Gruñí contra sus senos. Repetí el proceso con su otro pezón mientras me dedicaba a amasar sus senos redondos.
Ella abrió mi camisa rompiendo algunos botones. Pasó su lengua por mi abdomen y subió hasta mi cuello. Se detuvo notando las marcas de mi cuello.
-¿Ella las hizo? - Preguntó y asentí lentamente. - ¿Tuvieron sexo?
-Nat...
Intentó salir de mi regazo. La detuve frotando lentamente mi erección de la forma en que Natasha siempre enloquecia.
-No seas injusta. - Gruñó. - Estoy enfadada contigo...
Solté una risita grave. Ella se tensó y mantuve mis movimientos un rato hasta que comenzó a relajarse y volvió a mi cuello.
-Te odio. Me dejas muy mal... - Gimió en mi oído. - Quiero que me hagas tan tuya... Quiero que mañana mi cuerpo duela... Quiero...
-Haré lo posible... - Murmuré ronca observando sus ojos.
Natasha me ayudó bajar mis pantalones y boxers de forma rápida mientras tomaba mi miembro y comenzaba a acariciarlo.
-No quiero sexo oral... - Murmuré. - Quiero que seas mía... Ya.
Ella asintió subiendo sobre mi miembro comenzando a montarme.
-Te extrañé. - Admití mientras la sentía tan húmeda. - Dios, te extrañé tanto.
Pegué mis labios a los suyos. Natasha hundió su lengua en mi boca mientras subía y bajaba con agilidad.
-Te necesitaba. - Gimió ella. Sus manos fueron a mis hombros aferrándose antes de seguir subiendo y bajando. Llevé mis manos a su espalda para sostenerla y luego las bajé hasta su trasero.
Natalia simplemente me observaba a los ojos mientras compartíamos besos húmedos y necesitados. Yo realmente la necesitaba. Quería follarla y que me folle...
Extrañaba su calor, el aroma de su piel, el perfume que usa... Extrañaba todo eso. Incluso extrañaba besar cada lunar de su cuerpo.
Natasha echó su cabeza hacia atrás cerrando los ojos. Pegué mis labios a su cuello, no puedo dejar marcas. Tengo miedo de que al acabar ésto ella me pedirá que me vaya y seguirá en su absurdo compromiso con Peter.
-Te amo... - Susurré presionando los huesos de su cadera para evitar que siga montandome. - Te amo en serio, quiero que seas mi esposa, no su esposa... - Murmuré.
Ella se detuvo pegandose a mi pecho y escondiendo su rostro en mi cuello.
-Dime que también me amas... - Murmuré.
Ella me observó fijamente a los ojos y asintió antes de decirlo.
-Te amo como no he amado a nadie. Eres el amor de mi vida...
-Vámonos de aquí... En dos semanas, atraparan a Peter... Luego de eso, nos vamos, tú y yo... Por favor.
-¿Y antes qué? - Preguntó ella. - Supongo que Clint ya te ha dicho que pasa entre él y yo...
-Que le den a Peter... Voy a matarlo por hacerte ésto. Es un hijo de puta, y tú eres mi esposa...
-Legalmente soy viuda... Aún no haz regularizado eso.
Un pensamiento apareció en mi mente de pronto. Al fin algo inteligente. Pero primero lo importante...
Comencé a moverme lentamente mientras ella entendía que debíamos continuar. No es muy normal charlar sobre muertes en el sexo, y yo no juzgo, pero no se me hace erótico.
-Te amo. - Dijo ella entre gemidos. - Te amo tanto... Tanto.
-Yo a ti más... Sobretodo cuando estoy dentro de ti. - Murmuré cegada por la excitacion. Ella unió nuestros labios besandome con desesperación. Tomé su cintura recostandola para volver a hundirme en ella llevando el ritmo de las embestidas.
Natasha clavó sus uñas en mi espalda haciendome sentir suya. Quería eso, realmente lo deseaba. Y tal vez soy una estúpida, porque cada vez que creo que estoy acabada vuelvo a ella, y ella a mí... Como si no pudiesemos estar sin la otra. Los gemidos envolvían la habitación, mis jadeos en su oído la volvían loca, la conozco.
-Nataska... - Gemí de forma ronca. - ¿Me sientes por completo? - Pregunté sintiendo sus paredes presionarse alrededor de mi miembro. Me gustaba saber que tocaba en el punto correcto. Mi mano acariciaba su clitoris de forma suave mientras ella se aferraba a mí. - ¿Te gusta tomarme por completo?
-Me encanta... - Gimió antes de llegar.
Se corrió provocando que yo también me viniera dentro de ella. Me dejé caer sobre su cuerpo y ella comenzó a acariciar mi espalda.
-Quiero dormir a tu lado... - Murmuré. - Tommy y Billy se quedaron con los marica de nuestros hermanos. - Bromeé.
-Quédate a mi lado esta noche... - Murmuró ella sonriente. - Duerme desnuda... - Pidió.
-¿Por? - Pregunté y la vi enarcar una ceja. - Entiendo...
Salí de ella y la vi correr al baño. Probablemente quiere orinar, es algo que jamás entenderé del cuerpo, ¿por qué querer orinar?
-¿Puedo ducharme? - Pregunté.
-¡Vamos a ducharnos! - Dijo ella y sonreí.
Es lindo sentirme así de viva. Debo decirle que mañana iré a regularizar los papeles para que ella aparezca como casada, eso retrasaría el matrimonio y Peter podrá enfrentar a la justicia sin poner en riesgo a Nat.
Nota de autor:
¡Hey! ¿Cómo están? Lxs extrañé. Intentaré acabar éste fanfic antes de actualizar los otros dos.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat
FanficTommy y Billy jamás creyeron que un simple viaje a un campamento de verano al norte de California podría significar una reunión familiar no planeada, llena de fantasmas del pasado, y... ¿Por qué no? Algo de amor reprimido. -¡Tommy, somos gemelos...