Wanda's pov:
Me di una ducha y luego noté que los chicos estaban en el jardín charlando. Peter les enseñaba algunas cosas mientras que Pietro me notó llamándome.
Bajé hasta reunirme con ellos y Yelena me observó extrañada.
-¿Charlaron? - Preguntó y asentí lentamente mientras recordaba que hace sólo un par de minutos... Ella estaba siendo mía. - ¿Sólo eso o por qué te duchaste?
-Fue un viaje largo, estoy cansada. - Murmuré. Clint rió levemente.
-Claro. En fin, Tommy y Billy vienen hacía acá. - Dijo rápidamente. - Los echaron del campamento por pelearse con alguien.
-¿Otra vez? ¿Qué hizo Tommy? - Pregunté molesta.
-Lo defendió. - Dijo Pietro. - Tommy defendió a Billy de un compañero que solía molestarlo.
Asentí lentamente algo extrañada. ¿Mi hijo hizo eso? Usualmente no es capaz de ver más allá de su propio ombligo, y lo asumo. Es mi culpa por criarlo tan mal, pero en mi defensa... Hice lo que pude con lo que tuve, leí sobre crianza y aún así me cuesta saber cuando detenerme y cuando seguir consintiendo... Natasha era mejor en eso, no cabe duda.
-¿Quién los trae? - Pregunté.
-Los trae Vision. - Dijo Clint rápidamente. - Y probablemente Thor venga a buscarlo, ya que los papeles del divorcio.
-¿Tan en serio van? - Pregunté extrañada. - Tuvieron sexo hace dos días, Vision me dijo que...
-Y Thor ha conocido a una chica, se llama Jane, la verdad ni siquiera yo los entiendo...
-Hablé con el agente Maximoff. - Dijo Peter. - Django asegura que pronto tendrán el paradero de Rogers. Stark dijo que podíamos relajarnos.
Lo observé dubitativa. Peter relajandose después de años de convivir con un grupo de narcotraficantes y dueños de prostíbulos.
-¿Estás seguro? - Pregunté.
Peter asintió acariciando su cabellera castaña clara. Lo observé molesta.
-Peter, necesito respuestas claras. ¿Me estás diciendo la verdad? - Pregunté jalando su brazo.
Pietro se interpuso y Peter soltó una risita.
-Soy tu superior. No me hables así, ni siquiera te atrevas a tocarme.
-¿Y qué harás? - Pregunté burlona. - ¿Enviarme diez años más al otro extremo? Ya no. - Tomé mi placa y se la pegué al pecho. - Busquense a alguien más.
-Wanda. - Clint me detuvo. - Sabes que Django...
-Django no es mi jefe. Yo seguí mi contrato con Tony, y si decido acabarlo ahora, él entenderá.
-Wanda. - Insistió Peter. - Stark no podrá protegerte si te vas, tampoco a tu familia y sería horrible que Steve supiera que estás viva.
-¿Me estás amenazando, Peter Maximoff? - Pregunté empujandolo. - Haz que me disparen otra vez, a mi mujer y a mis hijos no los metas.
Peter se dio media vuelta y salió de la casa. Solté un gruñido mientras veía a Natasha acercarse.
-Cenemos. Pedí pizza. - Dijo rápidamente sin cruzar la mirada conmigo.
Yelena enarcó una ceja y caminó hasta su hermana abrazandola por la espalda. Pude ver a Natasha dedicarle una sonrisa y sentí mi corazón latir con desesperación.
Sigo igual de enamorada y ella lo sabe... Pero tiene a alguien más.
Caminé dentro mientras Pietro me hablaba sobre mis pequeños y lo que Vision me dijo. Aparentemente el vuelo saldrá mañana temprano y llegaran a las diez por aquí.
-¿Natasha sabe? - Pregunté y la vi girarse. Todos negaron y ella giró los ojos.
-¿Qué más están ocultandome? - Preguntó molesta mientras los chicos se sentaban a comer pizza en silencio.
El ambiente se volvió incómodo, sin embargo sólo entre ella y yo...
-Mañana vienen nuestros hijos. - Dije rápidamente. - Los echaron del campamento.
Su rostro se iluminó y pude ver las lágrimas llenando sus ojos. Se levantó rápidamente y salió del comedor con aquél caminar elegante que los años le dieron. Suspiré y me levanté para seguirla.
Subí las escaleras y llegué a su habitación. Ella no estaba sin embargo vi una caja en la cama... Y alrededor fotografías esparcidas. Ella y yo de novias, con nuestros hijos... Todas las nuestras... Rotas.
Sentí como si me hubiese clavado un cuchillo directamente en el pecho. Ni siquiera la bala de hace años me dolió tanto. La verdad el dolor mental es peor que el físico, nadie puede decirme que no... Bueno, claro que pueden, todos sentimos diferente, pero... Uh, olvidenlo.
Tomé una que no estaba rota, ella besándome... Fue nuestra primera fotografía de novias. Sonreí.
Siempre fue mi favorita.
M
e levanté con aquella fotografía en manos. La metí dentro de mi saco y observé en la ventana... La vi en el jardín sentada, mientras Peter se sentaba a su lado consolandola. Natasha se apoyó contra el pecho de mi hermano y noté que sospechosamente parecían entenderse...
No quiero ser paranoica... Es sólo que... No confío en Peter. Siempre gustó de Natasha, y nunca estuvo muy feliz de saber que ella sería mi novia, siempre alegó que yo podría llegar a ser jefe de la empresa de espionaje de papá. "Empresa", ya que sólo es un grupo de gente financiada por el gobierno. Dejamos familias, seres queridos, proyectos de vida y solamente por cuidar a una nación que nos protege mientras vivamos, porque al morir dejan nuestras familias sin protección.
Rogers y Barnes son perseguidos hace años, aún no logran atraparlos, no quiero seguir en ésto, necesito que los detengan, quiero estar con mi familia. Quiero reconquistar a Natasha.
Extraño la vida que soñaba.
Extraño soñar con algo y extraño que Natasha me ame.
Nota de autor:
¡Hey! Lamento la tardanza, tuve clases. Hoy actualizaré aquí, y si me da tiempo subiré a desobediencia, pero mañana volveré a subir como comúnmente lo hago, disculpen <3
¿Cómo va su tarde? Tomen agua, alimentense bien y ánimo con las clases, cachorrxs <3
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat
FanficTommy y Billy jamás creyeron que un simple viaje a un campamento de verano al norte de California podría significar una reunión familiar no planeada, llena de fantasmas del pasado, y... ¿Por qué no? Algo de amor reprimido. -¡Tommy, somos gemelos...