47°

2.7K 360 449
                                    

Wanda's pov:

-¿Qué pasa, Tommy? - Pregunté mientras mi hijo se estiraba en el sofá. - ¿Quieres ir a dormir?

Yelena y Billy dormían abrazados del otro lado del sofá.

-Quiero... Dormir. - Murmuró antes de volver a cerrar sus ojos. Tomé su cuerpo entre mis brazos y lo llevé a su habitación.

Ésta semana es mía y de ellos. Yelena está quedándose aquí para ayudarme a cocinar.

Cuando me di media vuelta Yelena venía en camino con Billy en brazos. La ayudé a recostarlo y salimos de la habitación. Tomé su cintura mientras la veía caminar delante mío.

Ella sonrió llevando su mano a mi cabello para acariciarlo.

Caminamos hasta la sala de estar y nos dejamos caer sobre el sofá.

-Estoy cansada. - Murmuró ella colgándose de mi cuello mientras subía sobre mi regazo.

Me levanté tomando sus muslos y comencé a caminar hasta mi habitación. Al llegar me dejé caer con Yelena bajo mi cuerpo, fui suave y no dejé caer mi peso sobre ella, sin embargo no soltó su agarre en mis caderas.

-¿Pasa algo? - Pregunté.

-Quédate así. - Murmuró ella cerrando los ojos. Observé su rostro relajado y besé su mejilla suavemente.

Yelena sonrió y giró el rostro hasta que ambas quedamos observandonos. Sus labios rozaron los míos.

-¿Te beso yo... O me besas tú, Yelena? - Pregunté sonriente.

Ella se acercó hasta mí uniendo nuestros labios. Pasé mi mano por su mejilla y luego la bajé a su cuello. Yelena tomó mi mano y la bajó hasta su seno.

(+16 contenido adulto)

-¿Quieres ésto? - Pregunté mientras mi mano reposaba en su seno y mis labios rozaban los suyos.

-Te quiero a ti... - Susurró.

Asentí volviendo a unir mis labios con los suyos. Yelena llevó su mano hasta mi pantalón bajando mi bragueta.

Levanté su camiseta quitandosela. Ella soltó su sujetador. Tomé su cintura y ella comenzó a bajar sus jeans.

Ambas dejamos el resto de nuestra ropa caer entre gemidos y besos lentos, había complicidad en todo, ella me miraba a los ojos siempre, ella me deseaba tanto como yo a ella.

-¿Puedo? - Pregunté mientras veía su ropa interior de color rosa. Ella asintió, comencé a quitarla lentamente. Ella la dejó caer. Subí dando besos por su sexo hasta llegar a sus labios.

Yelena me ayudó a ponerme el preservativo y casi en un dos por tres estaba dentro de ella, nos observamos fijamente, algo que amaba de Yelena es que ella puede mantener la mirada.

Pegué nuestras frentes antes de comenzar a embestirla buscando un ritmo que le acomodara.

Sus uñas clavadas en mi espalda, sus gemidos dulces y a la vez roncos. Ella simplemente es increíble.
___________________________________

Natasha's pov:

-¿Estás bien? - Preguntó Clint y negué rápidamente.

-Él me golpeó. - Murmuré atemorizada. - Me golpeó y...

Clint me observó enojado, furioso. Tomó mi mano y me hizo subir las escaleras rápidamente.

-Nos vamos. Toma lo que necesites.

-No, no puedo... - Murmuré.

-¡Nos vamos! - Insistió.

-No, él le hará daño a mis hijos y a Wanda, yo... Yo no puedo permitirlo.

Clint negó repetidas veces.

-No hará nada.

Comencé a llorar y me senté en la cama.

-¿Qué más te hizo? - Preguntó asustado.

Me quedé en silencio recordando todo...

-¿Qué más te hizo? - Insistió.

-Me amenazó con golpearme otra vez... - Confesé. - Me obliga a acostarme con él y...

-Natasha, debemos irnos.

-No dejaré que le haga daño a los que amo. - Dije rápidamente. - Wanda me protegió muchos años, ya es momento de que se lo devuelva.

-Natasha...

Clint me observó temeroso. Él quiere decirme algo, sin embargo no puede, lo noto en su mirada... Él realmente no sabe como decirlo o no sabe como me lo tomaré.

-¿Qué pasa? - Pregunté.

-No deberías preocuparte de Wanda. Vámonos.

-¿Qué tiene Wanda? - Pregunté.

-Nat...

-Clint, habla rápido.

Él dejó ir un suspiro y tomó su cabello jalandolo levemente.

-Wanda está saliendo con Yelena, hace... Casi un mes. - Murmuró él. - Están juntas y...

-¿Por qué Yelena no me dijo? - Pregunté dolida. - ¿Hace cuánto le gusta?

-Oh, Dios... - Murmuró.

-¡¿Hace cuánto?!

-¡Siempre! - Gritó Clint. - ¡Desde que la conoció con veinte! - Gritó molesto. - Le gustaba y luego la llevaste a casa como tu novia... ¿Recuerdas la chica del trabajo de la que nunca más habló?

-Su mayor decepción amorosa...

-Sí.

-¿Por qué jamás dijo nada? - Pregunté.

-Ella quería que seas feliz, y quería que Wanda sea feliz... Wanda era feliz a tu lado, Yelena siempre priorizó que ustedes eran importantes para ella... Jamás intentó nada, por si te lo preguntas...

Comencé a llorar sin saber que más decir, hacer o sentir... Ellas realmente están juntas y yo... Oh, joder.

-¿Se quieren? - Pregunté.

-Nat...

-Responde.

-Se ven felices. No lo sé, no les he preguntado, mantienen todo muy privado, lo sé yo y nadie más. Ni siquiera Pietro sabe.

Asentí lentamente dejando caer las lágrimas por mis mejillas.

-Me alegro por ambas... Merecen ser felices, merecen que... Wanda merece alguien que se la merezca.

Clint me abrazó y me aferré a él esperando dejar de llorar pronto, antes de que Peter llegue y... Me pregunte...

Nota de autor:

Cosas que pasan cuando sucede.

-Codex.

¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora