Natasha's pov:
-Tengo una semana de embarazo. - Murmuré.
Mamá comenzó a hacer cálculos mentales, lo noté por la forma en que me miró.
-Es de Wanda... - Murmuré.
-¿Engañaste a Peter? - Preguntó y asentí lentamente. - Bueno... Es tu vida, pero... Yo digo que lo dejes y te quedes con Wanda, pero... Ella... ¿No estaba con tu hermana?
-Ya no. - Murmuré. - Yelena la ha dejado y Wanda ha venido aquí, hemos charlado... Tuvimos sexo dos días seguidos y Peter lleva semanas fuera.. Y tengo una semana de embarazo... - Murmuré frustrada. - No sé que hacer.
-Quédate con Wanda. Amarla, cuidarla y por sobretodo cuidar tu salud mental. - Murmuró mamá. - Y el futuro de ese bebé...
-Mamá, ni siquiera es un bebé aún... - Murmuré. - Y... Sí, me iré con Wanda. Todo está planeado y... Todo saldrá bien...
-¿Cuándo se van? - Preguntó. - ¿No habrá boda?
-No lo sé... Mamá no preguntes, yo estoy dejando a Wanda mover los hilos como siempre. Simplemente no sé que hacer, y prefiero dejarlo así.
-¿Entonces si se van? - Preguntó y asentí. Escuchamos un auto estacionarse fuera.
-Es Peter... No digas nada.
-No sería muy inteligente de mi parte decirlo, ¿no crees? - Preguntó molesta y asentí.
Estoy algo ansiosa. Debo decirle a Wanda que esperamos un bebé y no sé como.
___________________________________Wanda's pov:
-Eliminados del sistema. - Murmuró Stark. - Eres una persona viva nuevamente, Maximoff.
Sonreí.
-¿Legalmente casada?
-En efecto, trece años de un hermoso matrimonio y con dos hijos de doce.
-Y una bebé fallecida... - Murmuré nostálgica. - Gracias, Anthony.
-Te lo debíamos. - Murmuró. - Tenemos todo contra Peter. - Murmuró sonriente. - Yelena envió el papeleo que necesitábamos. Mañana procedemos a detenerlo y a Django. Estamos preparando los equipos de captura.
Sonreí ampliamente.
-Eso quería escuchar. ¿Agatha sabe?
-Agatha se encarga de armar los planos de seguimiento y transporte. - Murmuró Stark levantándose de su sofá. - Puedes sacar mañana mismo a tu esposa de aquél sitio.
Me entregó unos papeles.
-¿Y ésto?
-Un regalo. - Murmuró. - Tú padre tiene muy mal guardadas las escrituras de todo lo suyo, y está todo a tu nombre...
-¿Qué?
-Ahora sabes por que te odia tanto Peter... - Murmuró Stark. - Nada a su esposa, nada a sus hijos. Todo a nombre de Wanda M. Maximoff. ¿Cuál es tu segundo nombre? - Preguntó y giré los ojos.
-Cállate. Es horrible. Lo eliminé de todo documento legal.
-Oh, vamos. Somos amigos, dime.
-No, no te diré. - Giré los ojos.
Stark gruñó.
-Michelle.
Me detuve en seco y pateé su pie.
-Se lo dices a alguien y te apuñalaré con un descorchador de vinos.
-No se lo diré a nadie, pero esperaba que me lo dijeras.
-¡Pues esperabas mal! ¡Odio ese nombre! No queda conmigo.
-Wanda Michelle Romanoff.
Sonreí levemente.
-¿Tommy volvió a ser Tommy Maximoff? - Pregunté preocupada. Mis pequeños hoy temprano se fueron con su madre, y charlamos lo de sus apellidos. Estamos de acuerdo en que conserven el Romanoff.
-No, pero Natasha si es Maximoff, y deberías pasar a ser Romanoff.
-Haré eso en un momento.
-Cuidado con la documentación. - Murmuró. - Dile a Agatha que lo haga. No confíes en nadie mas.
Asentí y sentí mi móvil vibrar. Un mensaje de Nat.
Natalia. Te tengo una noticia. No sé que tan buena noticia sea debido a las... Condiciones.
Maximoff. ¿Pasa algo, cariño? ¿Peter?
Natalia. Ha regresado hace unas horas, se fue a duchar y a dormir. Por eso te escribo.
Maximoff. ¿Entonces?
Natalia. Estoy embarazada. Me hice un test, es tuyo.
Abrí los ojos sorprendida. ¡¿Qué?!
Maximoff. ¿Qué? ¿De mí? ¿Tienes una semana?
Natalia. Una semana y tres días... Sé que suena raro, pero... Ya no queda nada para la boda y me estoy enterando de ésto, suena como una horrible comedia de amor.
Maximoff. Es el destino. Tendremos un bebé, aguanta un poco, amor. Mañana es su despedida de soltero, lo detendrán y tú y yo... Tendremos nuestra historia al fin. Nadie podrá separarnos nunca más, te lo prometo. Joder, estoy llorando mientras escribo ésto, Nat. No sabes lo feliz que me hace saber que vamos a tener un bebé. Es una nueva oportunidad. El sol volverá a brillar para nosotras, mi amor. Te juro que... Estoy tan feliz que ni siquiera puedo explicar todo lo lindo que estoy sintiendo.
Las lágrimas caían por mis mejillas mientras observaba el teléfono. Voy a ser mamá otra vez.
Joder.
Me siento tan bien...
Esta vez saldrá todo bien, lo presiento. La tercera es la vencida, ésta vez es nuestro turno de ser felices y nadie podrá quitarnos ésto.
Nuestra felicidad va por Ivanya y sus hermanos. Lo lograremos, yo lo sé.
Nota de autor:
Yo sé que les pongo los pelos de punta. De hecho, el fanfic ya tenía su final escrito y todo, pero como ya llevaban sufriendo mucho, decidí adelantar ésto y... Esperen lo mejor, pero prepárense para lo peor.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat
Fiksi PenggemarTommy y Billy jamás creyeron que un simple viaje a un campamento de verano al norte de California podría significar una reunión familiar no planeada, llena de fantasmas del pasado, y... ¿Por qué no? Algo de amor reprimido. -¡Tommy, somos gemelos...