14°

3.2K 413 304
                                    

Natasha's pov:

Wanda iba conduciendo en dirección al aeropuerto. Nuestros hijos llegan en media hora y ella va como si nada, mi corazón está por salir de mi boca. Simplemente no puedo más.

-Noto tu ansiedad, relájate. Tommy ya sabe de ti, Vision me ha dicho. - Murmuró. - Está emocionado de verte, dice que le gusta saber que su cabello es rojizo por ti.

Sonreí levemente y sequé algunas lágrimas de mis mejillas.

[Play: The Story - Sara Ramirez]

Llegamos al aeropuerto y bajamos del auto luego de media hora en una carretera que parecía no tener fin.

Wanda bajó acomodándose el traje a mi lado, suspiré sintiéndome ansiosa. Mis piernas parecían tiesas sin intenciones de moverse, Wanda tomó mi mano y sonreí.

-Gracias... Por intentar calmarme. Creí que no lo recordabas...

-Masajear tu mano cuando estás nerviosa es una de las cosas que más extrañe al estar lejos, Natalia.

Comenzamos a caminar hasta dentro. Vi a Billy sentado charlando con Vision, no veía al rubio hace años... Ni a él ni a Thor.

A su lado mi otro pequeño...

-¿Es él? - Pregunté emocionada. Sentí un nudo en mi garganta formándose y también sentí una presión en el pecho. - Es... Hermoso.

Mi pequeño tenía el cabello tomado en una cola y llevaba una camiseta de nirvana acompañada de jeans negros.

-Es muy tú cuando te conocí. - Dijo Wanda rápidamente. - Escucha tus bandas...

Solté una risita y vi a Billy girarse rápidamente.

-¡Mamá! - Gritó y comenzó a correr hasta mí, me arrodillé abrazándolo con fuerza mientras más lágrimas caían de mis mejillas. Vi a mi otro pequeño correr hasta los brazos de Wanda y colgarse de ella como un pequeño mono.

Wanda besó su cabello repetidas veces y Billy no soltaba mi cuello, está asustado. Lo noto temblar.

-Ella también es mamá. - Dije rápidamente. - No debes temer.

-¿Y si no me ama? - Preguntó en un susurró. - Nos dejó.

-Para salvarnos. - Admití rápidamente y mi pequeño acarició mi rostro para luego dejar un beso en mi mejilla.

-Bien... - Murmuró él y se giró a Wanda.

La castaña le sonrió y se arrodilló a su altura, extendió los brazos y Billy lo abrazó.

-Se siente bien, sí... Se siente bien. - Murmuró. Tras ellos Tommy observandonos.

Sus ojos conectaron con los míos, sentí mi corazón estrujarse con dolor...

-Hola, cariño. - Murmuré mientras él se acercaba hasta mí. Me arrodillé y mi pequeño me rodeó con sus brazos.

-Hola, mami. - Murmuró. - Te extrañé mucho.

Lo sentí apoyar su cabeza en mi hombro y me desarme por completo aferrandome a él. Se siente tan malditamente bien... Mi pequeño está aquí.

-Ya estás con mamá... - Murmuré abrazándolo con fuerza.

Vision observaba de forma panorámica todo.

-Wanda, es hora de irnos. Sabes que es peligroso estar tanto tiempo en el mismo sitio. - Murmuró y Wanda se levantó tomando la mano de Tommy rápidamente.

-Iremos en autos diferentes, Nat. - Dijo rápidamente. - Ve con Vis, me llevó a Tommy.

Tomé a mi hijo de la mano y Vision tomó mi mano rápidamente.

-Lo lamento, es precaución. - Murmuró y tocó un audífono metido en su oído. - Coulson, dinos si está despejado. Espero la señal.

Le hizo una seña extraña a Wanda indicando su reloj. Wanda contestó una llamada y puso su mano frente a Tommy deteniendolo. Lo cambió de sitio y Vision tomó mi mano nuevamente.

Caminamos hasta el auto y me sentí angustiada de ver a mi otro pequeño entrar al auto de Wanda. Suena horrible, pero desconfío de ella, y... Tengo miedo de que lo aparte nuevamente.

-¿Por qué nos separan otra vez? - Preguntó Billy. - ¡Es mi hermano! ¡Quiero verlo!

-Cariño, en casa. - Dije rápidamente. - Tu hermano se quedará con nosotros.

-¿Y mamá? - Preguntó rápidamente. - ¡¿Ya somos una familia otra vez?! - Preguntó emocionado. - ¡Eso fue rápido! ¡Tommy estará feliz!

-No, Billy. No es así... - Dije rápidamente. - Lo hablaremos en casa, amor. Por favor.

Mi pequeño me observó algo decepcionado y se sentó alejado de mí. Observé el cristal del auto y vi un auto junto al de Wanda.

-Ese auto lo conduce Coulson. Está blindado. Este también. - Murmuró Vision. Observamos a Billy y notamos que se había puesto a oír música. - Tiene un pequeño trauma con no blindar y proteger los automóviles, el tuyo también está blindado.

-¿Qué? - Pregunté - No, yo jamás...

-Tú. Wanda lo blindó. Estás protegida, Natasha. Wanda jamás dejó de pensar en tu seguridad, eres la única razón por la que no abandona nuestro trabajo de mierda...

-¿Por qué? - Pregunté y Vision me observó por el espejo retrovisor.

-Tiene miedo de que si deja de hacer ésto, no te sigan protegiendo. - Suspiró. - Él necesita saber que puede proteger lo que más ama... Y eso eres tú.

Asentí nerviosa. El auto donde iba Wanda nos adelantó y Vision continuó manejando en silencio.

Tengo tantas cosas que pensar y ni siquiera sé por donde partir. ¿Qué está pasando con mi vida?

Mi móvil comenzó a sonar y pude ver el contacto de Diana. Probablemente querrá jugar ajedrez con Billy... La llamaré al llegar.

Estoy agotada.

Nota de autor:

Hola, chachorrxs. Me voy a dormir. Tengan linda noche, se les quiere.

Duda, ¿han visto ingrid goes west y don jon? Para saber.

-Codex.

¿Gemelos? [g!p] ; scarletwidow - Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora