Te apoyamos

318 21 6
                                    

Las chicas habían regresado de la llamada por lo que brett quería estar un rato a solas para pensar en como ayudar a su hermano.

Mientras tanto en la plataforma se encuentran severide y Casey hablando .

Severide, entonces este chico Evan es hermano de brett.

Casey , así es la pobre se pregunta porque su hermano no le ah mencionado nada de lo que le sucede .

Severide, si puede que se sienta que puede con lo que le este pasando y no quiera preocuparla más .

Casey,. Puede ser pero no me gusta verla así no se cómo ayudarla.

Boden que se había acercado a ellos para ver cómo estaba brett los había escuchado y tenía la misma preocupación como podría ayudar a su paramédico en esta situación.

Severide, jefe no lo escuchamos llegar.

Casey,  si jefe todo bien.

Boden,. Cómo está ella.

Casey,.  mal jefe está preocupada por su hermano.

Boden, lo sé pero es bueno ver qué te tiene a ti para apoyarla.

Casey,. Tiene a todos jefe y ella lo sabe.

Boden,. Puede ser pero ninguno de nosotros es su novio.

Casey,. Jefe yo sé ...

Boden,. Tranquilo todo está bien solo que tardaron mucho en animarse y dejar todo aun lado .

Casey,. Jefe...

Boden, no me malinterpretes ustedes dos hacen una bonita pareja y ambos merecen ser felices.

Severide, el jefe tiene razón Casey .

Casey,.  Gracias por sus palabras.

Boden,. Bien cambiando el tema un poco les informo que salimos para los angeles mañana .

Casey,. Brett estará feliz jefe .

Boden,. Lo sé dile que todos la apoyamos y respaldaremos tanto a ella y a su hermano.

Casey,. Gracias jefe.

Boden, también dígale que si su hermano quiere iniciar de nuevo será más que bienvenido en la estación 51.

Severide,. Te imaginas amigo trabajar con tu cuñado y tú novia en la misma estación.

Casey,.  Lo sé pero brett lo vale severide.

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora