Evan y Eddie junto a Christopher han llegado a Chicago y se dirigen a la casa que Sylvie les había conseguido para que vivan en Chicago.
Cuando llegan a la dirección que Sylvie le dió por mensaje a Evan se sorprenden al ver la casa .
Eddie, tu hermana no debió molestarse .
Evan, lo sé pero creo que ella siempre supo que podía haber la oportunidad de que tanto tú cómo Christopher vinieran conmigo a Chicago y ella solo se estaba asegurando que estuviéramos bien.
Eddie, pues dale las gracias a ella de mi parte.
Evan, lo hice le eh enviado un mensaje a mi hermana agradeciendo el detalle.
Eddie, a Christopher le ah encantado la casa mira .
Evan , ya lo veo sabes que su bienestar y seguridad siempre serán lo primero .
Eddie, lo sé gracias Evan.
Evan, no tienes nada que agradecer te parece si dejamos las cosas en la casa a luego podemos descansar eh.
Eddie, si tienes razón ah Sido un viaje algo cansado.
Evan, ni que lo digas .
Christopher , papá Evan vengan miren ya eh visto mi habitación.
Eddie, así y que tal.
Christopher, me encanta .
Evan, ese era el plan amigo.
Y así siguiendo a Christopher los dos se dirigen a la habitación de Christopher .
Mientras tanto en el mollys.
Sylvie, si mi hermano acaba de llegar junto con Eddie y Christopher dice que los tres están encantados con la casa.
Casey , que bueno que les haya gustado la casa.
Sylvie , si crees que mañana podamos pasar y verlos.
Casey, seguro quieres tomar algo más .
Sylvie, no gracias estoy algo cansada mejor que te parece si nos vamos a casa.
Casey, si claro vamos .
Estando de acuerdo salen del mollys para dirigirse a casa.
Una vez en la casa.
Casey, bien creo que debo irme estás cansada y necesitas descansar.
Sylvie, tengo una idea mejor .
Casey, así cuál.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
Roman d'amourUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...