Una vez que se estacionan los camiones y la ambulancia al igual que el coche del jefe .
Roger se acerca a dónde está boden.
Rogers, amigo espero que no hubiera complicaciones en el viajé.
Boden , ninguno todos estamos bien.
Rogers, es bueno saberlo ven vayamos adentro para que tú y tu equipo puedan conocer la estación y a los demás.
Boden, de acuerdo vamos chicos adentro.
Todos, copiado jefe.
Una vez adentro Rogers procede a las presentaciones .
Rogers, bien estación 118 quiero que le den la bienvenida a los chicos de la estación 51 de Chicago que como ya saben estarán aquí una temporada quiero que lo reciban sin ningún problema entendido.
Todos,si señor.
Rogers, capitán Nash le presento al jefe de batallón el señor Wallace Boden.
Bobby, bienvenido .
Boden, gracias por cierto déjeme presentarle a mis tenientes de camiones puedo .
Rogers , adelante por supuesto yo te dejo pero cualquier cosa avisame.
Boden, claro así lo haré.
Rogers, bien y usted capitán no olvide lo que hablamos.
Bobby, no señor.
Así el sargento Rogers se retira dejando en la confianza plena para dirigir la estación a Wallace Boden.
Boden se dirige a todos en la estación 118 .
Boden, voy a dejar claro una cosa nosotros no venimos a decirles cómo hacer su trabajo lo que nos han pedido que vinieramos hacer es mostrarles como es un trabajo en equipo y como es un trabajo en familia porque sin eso aunque usted haga bien su trabajo está estación se vendrá abajo.
Boden, ahora les diré que en la estación 51 que es donde yo trabajo y la cual está bajo mi mando tengo un muy buen equipo de trabajo y esto se debe a que todos son un equipo y son únidos .
Boden, les presento al teniente Kelly severide el dirige el squad 3 y el junto con su equipo estará atendiendo las llamadas junto con ustedes.
Boden, también les presento al capitán Mathew Casey el dirige el truck 81 y al igual que squad apoyará en las llamadas.
Boden, también quiero presentar al teniente Christopher Hermann el dirige engine de la 51 y al igual que los demás estará apoyando .
Boden, y por último les presento a mi paramédico en jefe de la ambulancia 61 ella es Sylvie.
Boden junto con los demás habían decidido no mencionar el apellido brett hasta no saber en qué condiciones estaba su hermano dentro de la estación a lo que Sylvie solo pudo estár de acuerdo no quería que enseguida todo mundo al saber que era hermana de Evan intentará abordarla para darle su versión del porque actuaban como lo hacían con su hermano.
Boden, a mi ya me ah presentado el sargento Rogers pero si aún tienen dudas yo me llamo Wallace Boden jefe de batallón del 51 y estoy aquí para asumir provisionalmente el mando de esta estación.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...