Casey se encuentra pensando en lo que le dijo severide ya que sabe que tiene razón debe hablar con Sylvie .
Sabe que su novia debe de estar haciéndose ideas que no ahora que Gabby está de regreso.
Por lo que debe convencerla de que nada va a cambiar entre ellos porque el está enamorado de ella y es con ella con quién el quiere pasar el resto de su vida .
Y que Gabby ya no tiene un lugar en su vida ya que es su pasado.
Está tan metido en sus pensamientos que no escucha cuando se acerca Gabby para hablar con el.
Gabby, Casey podemos hablar.
Casey, no hay nada de que hablar.
Gabby, Casey yo todavía te amo y regrese por ti .
Casey, lo siento Gabby pero ya no siento nada por ti .
Gabby, Casey porque no lo volvemos a intentar déjame demostrarte que te sigo amando .
Casey, no insistas Gabby entre tu y yo no habrá nada .
Gabby, porque Casey acaso estás con alguien es eso .
Casey , eso no tengo porque decirte.
Gabby , quien es dime quién ...
Casey, no te diré nada Gabby y entiéndelo no te amo .
Gabby, pero yo a ti Casey dame la oportunidad de recuperar tu amor.
Casey, gabby no insistas yo...
Pero Gabby no lo deja terminar ya que lo besa .
Pero para su mala suerte Sylvie entra en ese momento para tratar de hablar con Casey pero se detiene al ver el beso pero hace ruido lo que provoca que ellos se separen.
Sylvie, perdón yo solo venía ( dice pero sale corriendo ).
Gabby, eso fue raro que le habrá pasado .
Casey, porque lo hiciste Gabby te dije que no te amo y que no siento nada por ti.
Gabby, te amo Casey .
Casey, pero yo no Gabby y para que te enteres es de Sylvie de quién estoy enamorado ( dice para salir corriendo detrás de Sylvie).
Por lo que deja a Gabby sola asimilando lo que Casey le acaba de decir.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...