el equipo confronta al capitán Nash

231 11 5
                                    

Después de que Evan saliera de la estación y que tanto Casey como severide fueran detrás de el .

El equipo se encuentra pensando en lo que se acaban de enterar sobre la demanda y el hecho de que Evan tenía razón y que era bobby quien no lo dejaba volver.

Estaban tan metidos en sus pensamientos que es hasta que bobby hace sus comentarios que el equipo seda cuenta de que está aquí aún por lo que lo confrontan.

Bobby, de nuevo ese irresponsable tratando de hacerse el héroe mira que poner en riesgo a su hermana .

Hen , lo que decía Evan era cierto no es así .

Bobby, no sé de qué estás hablando Hen.

Eddie, porque lo sigues negando bobby.

Chimney, porque es verdad cierto tú eras quien no lo quería de regreso.

Bobby, no tengo porque aclarar nada y menos con ustedes yo soy su capitán y hice lo que fue para darle una lección a ese chico.

Hen, por dios bobby te das cuenta que el solo quería volver a su trabajo con nosotros su familia.

Eddie, y se lo impediste dejaste que todos lo tratamos de una manera.

Bobby, no vengan con arrepentimientos tontos ustedes son igual de culpables que yo .

Hen, nos equivocamos con el por seguirte a ti nuestro capitán y las cosas llegaron demasiado lejos.

Eddie, no dudo que Evan decida Transferirse de estación.

Bobby, es lo mejor piénselo ya no tendríamos que lidiar con el.

Maddie que salía con boden y voight escucha lo que decía bobby sobre si hermano.

Maddie, así que eso piensas de mi hermano.

Chimney, Maddie nosotros queremos disculparnos con Evan.

Maddie iba a responder cuando escuchan que voight recibe una llamada era de su equipo.

Voight, bien si entiendo no hagan nada hasta que lleguemos .

Boden, todo bien.

Voight, debo irme al parecer Evan recibió llamada del abogado y lo ah citado a las afueras de los angeles y severide y Casey están  con el.

Boden, vamos estación 51 .

Todos,si jefe.

Eddie, señor nos preguntamos si podríamos ir y ayudar .

Hen y chimney asienten apoyando lo dicho por Eddie.

Boden,bien vamos Evan y Sylvie nos necesitan.

Boden, y capitán Nash le sugiero que piense bien sus palabras ya que al sargento Rogers le encantara tener unas palabras con usted por lo que lo invito a que se quede aquí en la estación y haga algo de provecho .

Así todos se ponen en marcha y se dirigen al lugar.

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora