Mientras tanto en un edificio abandonado se encuentran Sylvie y Christopher.
Christopher, tengo miedo .
Sylvie, tranquilo no dejaré que te pase nada.
Christopher, quiero a mis papás.
Sylvie, tranquilo ya verás como ellos junto con los de la estación nos estarán buscando y nos van a encontrar.
Christopher, y si no.
Sylvie, ya encontraré la manera de sacarte de aquí.
Christopher, estás bien te ves un poco pálida.
Sylvie, no te preocupes estoy bien .
Sylvie llevaba unos días sintiéndose mal .
En eso entran los sujetos que los habían traído .
----- porque no se ponen cómodos eh ya que estarán aquí por un tiempo.
Sylvie, quienes son ustedes y porque están haciendo esto.
----- tranquila preciosa su estadía dependerá de tu hermano.
Sylvie, de Evan que tiene que ver el en todo esto.
----- verás tu hermano tiene algo que a la persona que me contrato quiere .
Sylvie, y eso que tiene que ver con nosotros.
----- mira será mejor que te calmes a menos que quieras que le pase algo al chico ( dice mientras se acerca a dónde está Christopher y le toca la cara).
Sylvie, no lo toques ( dice mientras lo aleja de el).
----- ya lo sabes mientras tú hermano haga lo que se le dice a ti y a ese chico no les pasará nada pero si no cumple
(Dice mientras sale de la habitación).Christopher, tengo miedo quiero irme de aquí .
Sylvie, tranquilo verás que nos encontrarán ( dice mientras lo abraza).
De regreso en la estación 51.
Todos estaban preocupados por Sylvie y Christopher.
Los chicos de inteligencia habían llegado y estaban hablando con Evan y Eddie.
Jay, dice que fueron tus padres quienes mandaron a secuestrar a tu hijo y a tu hermana.
Evan, así es .
Kim, porque lo harían.
Evan, porque quieren que les firme un documento donde renuncio a lo que mi abuelo me dejó.
Adam, ya veo .
Casey, que podemos hacer chicos .
Jay, de momento mantenerse calmados.
Eddie, eso será difícil .
Kim, lo sabemos pero debemos investigar a tus padres Evan .
Adam, por ejemplo quien puede estar ayudándolos.
Eddie, que quieres decir.
Jay, si alguien debe estar con ellos .
Evan, no lo sé mis padres no sabían que estaba aquí en Chicago hasta que aparecieron en la estación de los angeles.
Eddie, y bobby les dijo dónde encontrarte.
Adam, bobby quien es el .
Evan, bobby era nuestro capitan en la estación de los angeles.
Kim, y que paso crees que podría estar en esto.
Evan, no lo sé .
Severide, piénsalo un poco tendría sentido después de todo lo que ocurrió en los angeles el fue suspendido y todo no es así.
Evan, si pero porque haría algo así.
Eddie, puede que severide tenga razón Evan .
Evan, tu también opinas igual.
Eddie, si lo hago oh no recuerdas la mirada de odio que tenía cuando salió de la estación.
Casey, Eddie tiene razón todos vimos eso.
Kim, bien entonces llama a los angeles investiga dónde está el y que ah hecho haya.
Severide, creen que pudo a haber venido a Chicago.
Jay, puede ser si como dicen tiene odio a Evan por lo que sucedió podría ser que el sea quien esté ayudando a los padres de Evan en esto.
Evan no podía creerlo bobby no sería capaz de eso al menos una parte de el quería creer eso pero también debe admitir que ya no conocía a bobby .
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
Roman d'amourUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...