siempre te elegiré a ti

154 10 11
                                    

Gabby , debes estar bromeando Casey no puedes hablar enserio .

Casey, no bromeo gabby .

Gabby, debí de imaginarlo siempre te gustó mi marido no es así eres una..

Casey, Gabby debes irte no hay nada más de que hablar.

Gabby, no me pienso ir Hasta decirle a esta lo que pienso de ella.

Casey, te estoy pidiendo que te vayas ya has hecho suficiente aquí.

Sylvie, vete Gabby aquí no hay nada tuyo.

Gabby, no porque tú ya te encargaste de eso eres una...

Sylvie, cuidado de lo que dices Gabby porque no dejaré que me insultes .

Gabby, por favor si te lo mereces por quitarme a mi marido.

Casey, ella no te quito nada.

Sylvie , de que hablas Gabby yo no te pude quitar nada porque en primer lugar Casey nunca fue tuyo oh se te olvidó que tú lo abandonaste y luego le enviaste los papeles del divorcio.

Gabby, eso a ti no te importa.

Casey, pero a mí sí te fuiste me dejaste Gabby ni siquiera pensaste en mi solo tomaste la desicion y te fuiste solo para más tarde mandar los papeles del divorcio.

Gabby, necesitaba tiempo para curarme y lo sabes .

Casey, y yo no pensaste que yo también estaba mal con la noticia que te había dado la ginecóloga eh pero eres tan egoísta que solo pensaste en ti en tu dolor pero que hay del mío Gabby éramos un matrimonio y me dejaste de lado.

Sylvie, creo que está visita te salió mal Gabby como puedes ver ya no tienes nada aquí sea tuyo.

Sylvie, creo que está visita te salió mal Gabby como puedes ver ya no tienes nada aquí sea tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boden, que está pasando aquí .

Casey, nada jefe solo Gabby que ya se iba no es así.

Gabby, si ya no tengo nada que hacer aquí .

Así Gabby sale de la estación y boden regresa a su oficina dejando a la pareja sola .

Siendo Sylvie la primera en romper el silencio.

Sylvie, gracias .

Casey, porque me das las gracias amor.

Sylvie, por elegirme a mi y no a ella.

Casey, amor te lo dije antes y te lo dijo siempre te elegiré a ti tu siempre serás mi primera opción sin importar nada te amo.

Sylvie , yo también te amo.

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora