se han llevado a mi hermana

267 12 3
                                    

Sylvie les había comentado a los de la estación 51 lo que sucedió en su salida con su hermano y el cambio que hubo después de que fueron a la estación.

Ellos le habían dicho que no se preocupe que iban a tener los ojos en Evan y no iban a dejar que se volvieran a meter con el.

Sylvie, estaba agradecida por el apoyo para su hermano.

A la mañana siguiente todos estaban en la estación 118 para empezar el turno.

Los ánimos seguían igual para con Evan.

Todos estaban realizando sus actividades no ah habido llamadas así que todos estaban divididos en la estación .

Sylvie había ido por unas cosas a su auto cuando se acerca alguien y le pone un pañuelo y ella trata de soltarse pero no puede por lo que cae desmayada por la sustancia que le han puesto en el pañuelo.

Mackey, ahora sí Evan me tendrás que dar el dinero que me hiciste perder por haber abandonado la demanda.

Mackey, veremos qué tanto te importa tu compañera.

Así asegurándose que está desmayada y que no hay nadie alrededor por lo que la sube a su auto y sale de la estación 118.

Mientras esto pasaba afuera de la estación los chicos se reunían para ponerse de acuerdo para la salida después del turno.

Casey, alguien a visto a Sylvie.

Stella, no la eh visto .

Violet, yo la Vi dijo que iba por algo a su auto .

Severide, y de eso cuánto tiene.

Mouch, hará unos 10 minutos.

Casey le da una mirada a severide y ambos salen a buscar a Sylvie.

Casey es el primero que ve el auto de Sylvie le llama la atención que este abierto pero no hay señales de su novia.

Casey, Sylvie Sylvie ( grita mientras busca al rededor del auto).

Severide, Casey mira encontré esto ( dándole el celular de Sylvie).

Casey, no puede ser severide porque quién pudo llevársela .

Todos salen al estacionamiento de la estación y les preguntan que a pasado.

Evan, Casey que pasa porque estás así .

Casey, se la han llevado Evan.

Eddie, que pasa a quien se han llevado .

Stella, no puede ser porque quién lo haría.

Hen, de quién están hablando.

Evan , Casey dónde está mi hermana dónde ( acercándose a dónde estaba el).

Severide, tranquilízate el no tiene la culpa la vamos a encontrar.

Evan, mi hermana severide no la puedo perder ( dice llorando ).

Casey , no la vamos a perder me escuchas no dejaré que eso suceda .

Chimney, de que hermana hablas Evan .

Hen, si porque Maddie está en la estación del 911.

Los chicos de la estación 51 solo podían esperar a que Evan revelará la noticia de que Sylvie es su hermana ya que eso es algo que le corresponde a él.

Eddie, responde Evan a que hermana te refieres si tú hermana está en su trabajo.

Evan solo puede ver a Casey y severide y ellos le dicen con la mirada que están de acuerdo con lo que decida decir.

Bobby, que te comieron la lengua los ratones los chicos te han hecho una pregunta a qué hermana te refieres.

Evan , a Sylvie ella es mi hermana contento capitán Nash .

Eddie, no eso que dices no puede ser cierto .

Casey, lo que el dice es verdad Sylvie es su hermana .

Bobby, entonces corriste detrás de tu hermana para que viniera junto con sus compañeros a defenderte porque tu no puedes .

Severide estaba por irse encima del capitán Nash a golpes por lo que acaba de decir pero es detenido por boden

Boden, severide cálmate .

Casey, jefe se la han llevado se llevaron a Sylvie.

Boden, cálmense todos la vamos a encontrar pero primero debo aclarar algo al capitán Nash.

Bobby, que hay que aclarar si todo está dicho tuvo que venir la hermana de Evan a defenderlo porque no puede el .

Evan escuchaba lo que su antiguo capitán decía y solo puede poner las manos en un puño.

Boden, se equivoca capitán Nash Evan no fue quien nos pidió que viéramos aquí de hecho su hermana Sylvie no sabía lo que estaba pasando con su hermano se entero ya estando aquí.

Eddie, y espera que creamos eso por favor es Evan del qué estamos hablando el nos demandó.

Ya Evan no podía soportar que siguiera hablando de él así por lo que termina de explotar.

Evan me importa un bledo lo que piensen de mi tanto el capitán Nash como ustedes .

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora