consecuencias de sus actos parte 2

192 12 2
                                    

Rogers, bien sigamos paramédico han .

Chimney, si señor .

Rogers, para usted es lo mismo que la paramédico hen.

Chimney, entiendo señor.

Rogers, por último bombero Díaz usted serán 2 semanas de suspensión y deberá asistir al mismo curso que sus compañeros entendido.

Eddie, si señor.

Rogers, bien una vez que hayan cumplido con eso volverán a trabajar en la estación 118 dónde el paramédico han será el capitán de la estación.

Chimney, pero señor que sucederá con el capitán Nash.

Rogers, el será instalado a otra estación una vez que termine su suspensión así que el no volverá .

Chimney, entiendo señor .

Rogers, bien eso es todo lo que debía decirles .

Así da por terminada la reunión con los de la estación 118 .

Por lo que se dirige a dónde estaban los de la estación 51 .

Rogers, les agradezco por su ayuda y aunque lamento lo sucedido con uno de sus paramédicos.

Boden, no te preocupes afortunadamente todo salió bien y ella ahora se encuentra bien .

Rogers, si es verdad aunque es una lastima perder un bombero como Evan brett.

Evan, yo también lo lamento señor pero creo que es lo mejor para todos.

Rogers, lo sé y créame lamento el trato que recibió aquí en la estación.

Evan, lo sé señor no sé preocupe.

Rogers, debe saber que si en algún momento decide regresar será más que bienvenido de nuevo aqui en los angeles ya sea aquí oh en otra estación.

Evan , se lo agradezco mucho señor .

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora