nuestro primer día en la 51

150 9 6
                                    

Casey había llevado a Evan con los chicos para que pudieran hablar con el hacerlo sentir parte de la familia .

Casey, chicos eh traído a Evan para que le muestren lo que hacen en la estación cuando no estamos en llamada .

Stella, entendido capitán.

Mouch, es bueno tenerte de vuelta Evan y está vez permanente.

Evan, gracias chicos espero nos llevemos bien.

Mouch, creeme chico si eres como Sylvie no habrá problema.

Gallo, siempre es bueno tener compañeros nuevos y que te apoyan a mí me han apoyado mucho .

Evan, gracias y bien que están haciendo.

Stella, ah estamos revisando que todo en el camión se encuentra bien y que no haya nada que pueda poner en riesgo al equipo .

Casey, bien chicos los dejo entonces estaré en la oficina terminando unos reportes si necesitan algo pueden encontrarme ahí.

Todos , entendido capitán.

Así dejando que los chicos le expliquen a evan y viendo lo bien que lo han recibido le dedica una leve sonrisa a Sylvie quien los había estado observando desde la ambulancia y sabía que esto era importante para ella el hacer sentir bienvenido a su hermano .

Y si era importante para ella lo era para el.

Por otro lado severide llevo a Eddie al camión del squad dónde al igual que Evan fue bien recibido le explicaban en que consiste su participación dentro de las llamadas y sobre los tipos de rescate que realizaban.

En eso estaban cuando suenan las alarmas solicitando la presencia de todos.

Por lo que severide y Casey corren a los camiones mientras les indican a los demás que hay trabajo que hacer.

Casey y Sylvie se dedican una leve mirada significativa pero que saben que quiere decir que se mantengan a salvó.

Al igual que ellos Evan y Eddie también tienen un leve intercambio de miradas .

Entonces todos salen rumbo a la emergencia .

Entonces todos salen rumbo a la emergencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora