Maddie había llegado a la estación tal como le había dicho a su hermano Evan .
Chimney la había visto llegar y fue a su encuentro.
Chimney, Maddie que sorpresa que te trae por aquí.
Maddie, vine porque mis hermanos me necesitan .
Chimney, hermanos dice .
Maddie,si Evan me avisó que Sylvie está desaparecida.
Los demás se unían a la convención.
Hen, entonces es verdad que ella es hermana de ustedes.
Maddie, si porque les resulta raro .
Eddie, es que nunca lo menciono.
Maddie, oh eso bueno pues no habido tiempo además ella estaba en Chicago .
Evan, Maddie ..
Maddie, Evan tienes alguna noticia sobre Sylvie.
Evan , ninguna ven necesitamos hablar en otro lado.
Maddie , de que hablas Evan porque no podemos hablar aquí delante de ellos son tu familia .
Evan, Maddie vamos hablemos en otro lado.
Maddie, no Evan algo pasa y necesito saber que es .
Evan, bien quieres saberlo realmente quieres saberlo eh ( Dice Gritando)...
Maddie, si Evan necesito saberlo ok eres mi hermano .
Evan, bien se lo dicen ustedes oh le digo yo eh ( dice volteandose a ver su antiguo equipo ).
Maddie, chimney que sucede que es lo que deben decirme ustedes..
Evan, anda chimney mi hermana te ha hecho una pregunta vamos responde..
Chimney, Maddie yo....
Maddie, que pasa chimney dime..
Evan , ya veo tienes el valor para hacer lo que hiciste pero no lo tienes para enfrentar a mi hermana.
Maddie, que pasa Evan no entiendo nada que ocurre porque le hablas así a tu amigo .
Evan, amigo el no es mi amigo nadie aquí lo es .
Maddie, por dios Evan te estás escuchando porque dices eso.
Evan, lo digo porque me han tratado peor que la basura ..
Maddie, que dices Evan no puede ser yo le preguntaba a chimney y el me decía que todo estaba bien .
Evan, pues te mintió si como lo escuchas nadie de aquí me perdono por la demanda nadie aquí me ah tratado bien ..
Maddie ,eso no puede ser eh hablado con hen y ella la igual que chimney me decían que todo estaba bien.
Evan , pues te han engañado hermana aquí todos me ignoran me excluyen cuando todos se juntan para comer, no me dejan atender llamadas todo ah sido insultos malos tratos y eso sin contar que ya no tengo permitido ver a Christopher ya no puedo Maddie no puedo más .
Maddie, Evan porque no me dijiste nada .
Evan, para que no quería ponerte en medio de todo esto después de todo estabas empezando una relación con chimney no podía pedirte que eligas porque eso no lo haré.
Maddie, siempre estarás tú Evan eres mi hermano.
Chimney, Maddie podemos hablar por favor .
Maddie, ahora no chimney no puedo creer esto como pudieron hacer eso todos ustedes se suponía que eran familia su familia .
En eso se asoma boden y le grita a Evan .
Boden, Evan tenemos novedades necesito hablar contigo .
Evan , entendido vienes Maddie deben de haber encontrado algo.
Maddie, si vamos.
Así los dos hermanos se dirigen a la oficina de boden .
Mientras tanto chimney y los demás solo pueden observar lo cambiado de Evan y el tono frío en el que hablo.
Hen, creo que hemos cometido un gran error con Evan.
Eddie solo pensaba en todo lo que dijo Evan en lo dolido que estaba pero sobre todo había notado como le costaba decir que no tenía permitido ver chistopher lo había dicho mientras trataba de no llorar mucho era obvio que le provocaba un gran dolor.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...