la despedida

178 10 5
                                    

Evan acompaño a Eddie y Christopher a ver a carla para que se pudieran despedir y también darle las llaves de la casa para que le diera una vuelta debes en cuando.

Después de estar en casa de Carla .

Deciden ir a casa de su hermana Maddie Evan quería despedirse de ella.

Y aquí están los tres en casa de Maddie y chimney despidiéndose.

Maddie, así que al final te vas a Chicago.

Evan, Maddie sabes porque lo hago aquí solo me quedan los recuerdos además no será para siempre.

Chimney, Evan yo quiero disculparme nunca debí seguir a bobby en este asunto de tratarte así.

Evan, descuida chimney lo entiendo y de verdad solo espero que cuides de mi hermana .

Chimney, lo haré evan en eso no te defraudaré.

Evan, gracias.

Eddie, nosotros venimos al igual que Evan a despedirnos .

Chimney, te vas Eddie pero y la estación.

Eddie, chicos tengo que decirles algo .

Maddie, que es Eddie.

Eddie, estoy enamorado de Evan y el acepto darme una nueva oportunidad de hacer las cosas bien y de que funcione para ambos.

Maddie, vaya así que te vas también con el a Chicago.

Eddie, si me voy con Christopher a Chicago y Evan hablo con boden y los chicos de la estación 51 y me aceptan ahí con ellos.

Chimney , pues no sé qué decirte Eddie si es lo que tú quieres adelante sufriremos por la ausencia de los dos pero si es por su propio bien adelante.

Evan, gracias chicos solo espero que Athena y hen entiendan del porque nos fuimos .

Maddie,lo harán no te preocupes yo hablaré con ellas.

Evan, gracias.

Eddie, si muchas gracias chicos vamos  Christopher es hora de irnos despiste .

Christopher , adiós fue bueno conocerlos cuidense.

Maddie, gracias tu también cuídate mucho si.

Christopher, si lo haré.

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora