debemos organizar un viaje

179 9 5
                                    

Después de hablar con Christopher .

Los chicos se van a la cocina para poder hablar sobre el viaje a Chicago.

Eddie, como te fue pudiste hablar con boden .

Evan, si lo hice estuvimos hablando y ..

Eddie, y que paso que te dijo el.

Evan, me dijo que él está más que dispuesto a aceptar a otro miembro más a la familia del 51.

Eddie, lo dices enserio de verdad.

Evan, si además Casey me dijo que severide te quiere en su equipo.

Eddie, vaya la verdad no creí que me aceptarán tan fácil.

Evan, bueno eso se debe a mi hermana Sylvie.

Eddie, y eso creí que no le caí bien.

Evan, pues ella al parecer se dió cuenta oh presentía algo entre tu y yo.

Eddie, así que gracias a ella ehh.

Evan, si pero bueno que dices si te ayudo a preparar tus cosas .

Eddie, me parece bien aunque no se que voy hacer con la casa.

Evan, podrías pedirle a Carla que le dé sus vueltas después de todo será genial tener una casa a la cual llegar a los angeles.

Eddie, tienes razón le llamaré a Carla por la mañana y pasaré a dejarle las llaves.

Evan, entonces creo que ya tenemos eso resultó quería preguntar si tuvieras algún inconveniente con que yo fuera con ustedes durante el viaje a Chicago.

Eddie, claro que puedes no tienes que preguntar .

Evan , bien le diré a mi hermana para que no se preocupe y sepa que iré contigo y Christopher rumbo Chicago.

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora