Todo se volvió un caos en la estación 118 para todos fue una sorpresa enterarse de que la paramédico en jefe de la ambulancia 61 era la hermana de Evan.
Todos estaban en silencio tratando de pensar quién pudo llevarse a Sylvie.
En eso están cuando suena el teléfono de Evan .
Tanto Casey y severide prestan atención creyendo que puede tratarse de Sylvie pero se calman cuando escuchan que es una tal Maddie.
Llamada.
Maddie, Evan hermano me preguntaba si quieres ir a comer hace tanto que no comemos juntos .
Evan, Maddie no puedo ahora.
Maddie, Evan me has estado evitando pasa algo que no me has dicho chimney me ah dicho que todo va bien en la estación desde que regresaste .
Evan, así que chimney te digo que todo aquí en la estación ah estado bien( dice mirando a chimney que está sentado en el otro extremo del salón junto a los otros que se pone nervioso al oír el nombre de su novia).
Maddie, si me digo eso porque no es verdad eso Evan que pasa dime.
Evan, Maddie secuestraron a Sylvie.
Maddie, Sylvie Evan te refieres a .....
Evan , así hermana han secuestrado a nuestra hermana.
Maddie, pero ella está en Chicago tú me dijiste.
Evan, así era Maddie pero ella es un miembro de la estación 51 que vino apoyar a la estación 118.
Maddie, entonces ella ..
Evan ,Maddie me gustaría seguir hablando pero debo ver algo con sus compañeros de estación para poder buscarla .
Maddie, estás en la estación verdad.
Evan, si aquí estamos todos Maddie incluso chimney.
Maddie, ok entonces voy para haya Evan no estás solo vamos a encontrar a Sylvie de acuerdo.
Evan, de acuerdo te espero aquí tener cuidado.
Maddie, no te preocupes te veo en un rato
Fin de la llamada.
Evan termino de hablar con Maddie cuando Stella le pregunta quién es ella.
Stella, quien es Maddie .
Evan , Maddie es mi hermana y novia de chimney.
Stella, ya veo supongo que no tomo a bien la noticia verdad.
Evan ,no lo hizo de Hecho viene para acá .
Chimney, Maddie viene para acá dices.
Evan , si así es después de todo es mi hermana y Sylvie también lo es .
Casey, basta debemos tratar de pensar quién y porque se llevó a Sylvie.
Severide, creo que debemos llamar a.
Casey, tienes razón solo el y los demás podrán encontrar a Sylvie.
Evan ,de quién están hablando quien puede ayudarnos a encontrar a mi hermana.
Casey, Hank voight y su equipo de inteligencia de chicago son el mejor equipo de policía que existe.
Hen, disculpen pero no es mejor que se encargue la policía de aquí de los angeles.
Evan, no si ellos dicen que no hay nadie mejor para encontrar a mi hermana más que ellos entonces así será
Eddie, que estás diciendo y Athena has olvidado que es policía ella puede ayudar.
Evan, Casey crees que puedas hablar con el y decirle ( ignora lo que Eddie le ah dicho) ..
Casey, estoy en eso no te preocupes (dice mandando un mensaje a voight) .
Severide, no te preocupes ellos encontraran a Sylvie ya lo verás.
Casey, listo ya me contestó voight el y su equipo vienen para acá.
Evan, gracias chicos.
Casey, no te preocupes somos familia y ella es mi novia .
Evan , es verdad gracias por querer a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...