hablar con Christopher

212 9 5
                                    

Tanto Eddie como Evan se dirigen a la casa de Eddie necesitaban hablar con Christopher .

Evan, estoy nervioso Eddie y si no le agrada la idea de nosotros dos.

Eddie, Evan conoces a mi hijo sabes que te ama y nada le haría más feliz que tú y yo estuviéramos juntos.

Evan, no se Eddie yo aún tengo mis dudas pero sobre todo no se si le vaya a gustar la idea de vivir en Chicago.

Eddie, te estás preocupando mucho dejemos que él decida aunque te lo puedo asegurar el estará de acuerdo.

Evan, ojalá tengas razón.

Eddie, la tengo así que deja de ser pesimista .

Evan , de acuerdo.

Eddie, bien llegamos anda vamos .

Evan, adelantate debo llamar a Sylvie y ver si joden tuviera un lugar más para ti dentro de la estación 51.

Eddie, ok entonces estaré en la habitación de Christopher hablando con el .

Evan, de acuerdo te alcanzo en un momento.

Eddie, ok.

Así Eddie entra a su casa y ve que Carla está en la cocina y le pregunta por Christopher.

Carla, está en su habitación.

Eddie, gracias Carla por cierto es posible que me vaya a Chicago .

Carla, a Chicago dices y eso.

Eddie, es una historia larga pero no me iría solo Christopher y Evan van conmigo.

Carla, entonces debo asumir que al fin le dijiste lo que sentías por el no es así.

Eddie, Carla ...

Carla, tranquilo no pasa nada después de todo tanto Evan y tú merecen ser felices .

Eddie, gracias Carla por todo.

Carla, de nada ahora ve y dale la noticia a tu hijo yo ya me voy pero espero una llamada aunque sea eh .

Eddie, así será Carla.

Carla, bien entonces les deseo un feliz viaje chicos.

Así Carla se va dejando a Eddie pensando como empezar la conversación con Christopher.

Por lo que se dirige a la habitación de su hijo.

Al llegar toca la puerta de la habitación y escucha la voz de su hijo decir Adelante.

Eddie, hijo aún estás despierto eh.

Christopher, no podía dormir hasta que estuvieras en casa .

Eddie, hijo hay algo que debo decirte puedo sentarme aun lado tuyo.

Christopher, si claro.

Eddie, gracias.

Eddie, te parece si dejamos aun lado la laptop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie, te parece si dejamos aun lado la laptop.

Christopher, si papá que era lo que quieres decirme.

Eddie, verás hijo tú sabes que Evan ah Sido parte de nuestra familia y que ambos le tenemos mucho aprecio y cariño.

Christopher, si papá lo que quieres decirme es que tú y Evan están juntos .

Eddie, tú sabías ..

Christopher, si papá lo sabía Evan siempre estaba triste cuando tú hablas de citas con otras personas.

Eddie, de verdad había estado tan distraído como para no ver qué Evan siempre estuvo ahí .

Christopher, papá eres feliz y yo soy feliz con Evan .

Eddie, no tienes problema con eso hijo.

Christopher, no .

Eddie, bien hijo pero además de eso hay algo que debo decirte .

Christopher, si .

Eddie, si verás hijo Evan ah pasado por mucho aquí en los angeles y necesita tener un nuevo comienzo y es por eso que decidió irse a Chicago con su otra hermana que es paramédico y trabaja en una estación de bomberos.

Christopher, de verdad papá.

Evan, así es amigo y es por eso que tú papá yo nos preguntamos si tú quisieras irte a vivir a Chicago ( dice entrando a la habitación).

Christopher, y podremos vivir los tres juntos como una familia.

Eddie, si hijo como una familia .

Evan, entonces que dices quieres acompañarme en esta nueva aventura.

Christopher, si quiero Evan los tres juntos los quiero mucho .

Christopher, si quiero Evan los tres juntos los quiero mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evan, y yo a ti Christopher.

Eddie, te lo dije mi hijo no tiene problema alguno en que tú y yo estemos juntos.

Evan, de verdad Christopher .

Christopher, de verdad tu haces feliz a papá y yo soy feliz tendiendote.

Evan, gracias .

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora