El camión 81 había regresado de la llamada y severide estaba esperando a que llegaran para hablar con Casey.
Severide, tienes un minuto.
Casey, claro que pasa.
Severide, ven vamos haya hablar.
Casey aún no tiene idea del porque quiere severide hablar con el.
Llegan a la banca que está afuera sobre la banqueta de la estación.
Casey, y bien me dirás qué sucede .
Severide, amas realmente a Sylvie.
Casey, a qué viene eso severide.
Severide, solo responde.
Casey, si por supuesto que sí la amo ahora podrías decirme el porque de tu pregunta.
Severide, Gabby...
Casey no necesitaba más para saber que algo había pasado mientras no estuvo .
Severide ,mira solo pienso que si estás realmente enamorado de Sylvie debes hablar con Gabby.
Casey, porque me estás diciendo esto acaso sucedió algo Gabby le dijo algo a Sylvie.
Severide, la verdad no podría asegurar pero algo le dijo Gabby a Sylvie que la puso mal.
Casey, mal en que sentido por dios severide que tratas de decirme.
Severide, solo digo que no has pensado en que Gabby haya regresado porque quiera recuperarte.
Casey, no lo había pensado así pero aunque así fuera yo no siento nada por ella .
Severide, estás seguro .
Casey, si Gabby ella es mi pasado y Sylvie es mi presente y mi futuro.
Severide, entonces te sugiero que lo hables con Sylvie porque ella quedó mal después de lo que sea que le haya dicho Gabby.
En eso suena la alarma solicitando al squad.
Severide , el deber llama pero hazlo Sylvie merece tener la tranquilidad de que la presencia de Gabby aquí en Chicago no hará tambalear su relación contigo ( dice mientras corre al camión para ir atender la llamada).
Casey, lo haré no te preocupes no dejaré que Gabby interfiera en mi relación con Sylvie ( dice mientras lo ve subirse al camión).
Severide solo puede asentir a su amigo ya que de verdad espera que su amigo sea feliz con Sylvie ya que ambos se lo merecen.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomansaUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...