todo a terminado

199 10 5
                                    

El equipo de voight entra al edificio y detiene a parte de los tipos que estaban con el abogado.

Mientras tanto Evan y los chicos seguian peleando con Mackey y otros dos sujetos.

Sylvie estaba a salvó los chicos del 118 habían ayudado a rescatarla y ahora ella junto con los demás esperaban a que los chicos salieran.

Adam y Jay llegan hasta donde están casey y severide y consiguen detener a los sujetos con los que estaban peleando.

Adam, están bien chicos.

Severide, si estamos bien y Sylvie.

Jay, afuera con los demás como se les pudo ocurrir esto .

Casey, bueno no fue exactamente a nosotros si no a Evan .

Adam, Evan fue el de la idea.

Severide, así es y como verán no lo íbamos a dejar que lo hiciera solo .

Casey, hablando de él debemos ir a buscarlo.

Evan, no hace falta aquí estoy chicos.

Casey, estás bien Sylvie me matará si te pasa algo.

Severide, si eh y mira que tú hermana puede aparentar ser tranquila pero tiene su carácter .

Evan, lo sé no sé preocupen.

Jay, que pasó con el abogado Mackey.

Evan, ya voight se está haciendo cargo de el .

Adam, bien ya que tenis esto porque no van a ver a los demás después de todo tienen una hermana y novia que está preocupada por ustedes.

Jay, Adam tiene razón de seguro Sylvie está preocupada por ustedes.

Casey, creo que tienes razón vamos.

Severide, si vamos .

Así entre severide y casey les dan las gracias a los chicos y se llevan a Evan para que pueda ver a Sylvie.

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora