Después de hablar con Casey .
Sylvie se dirige de nuevo a la habitación de su hermano para hablar con el y decirle que todo estará bien.
Una vez en la habitación.
Sylvie, hey cómo estás.
Evan, algo adolorido pero bien creí que te habías ido .
Sylvie, yo siento la manera en que me fui pero era mucho para asimilar.
Evan ,lo sé aunque lo que me preocupa ahora es que cuando me den el alta no tendré a dónde ir .
Sylvie, que quieres decir y tu casa.
Evan ,me desalojaron .
Sylvie, Evan te quedarás con nosotros el sargento Rogers nos ah conseguido un edificio de departamentos donde todos los de la estación 51 nos vamos a quedar el tiempo que estemos aquí en los angeles.
Evan ,no quiero molestar.
Sylvie ,no digas eso estoy segura de que todos te recibirán bien.
Evan, quería preguntar tus amigos de la estación 51 saben de mi.
Sylvie, si lo saben y quieren conocerte de hecho mi novio quiere verte.
Evan ,con que novio ehh y quién es lo conozco.
Sylvie, es el capitán Casey te acuerdas es quien te encontró en el área de lavado.
Evan , sabes si los del 118 saben que somos hermanos.
Sylvie, no te preocupes nadie sabe de hecho todos decidimos no decir mi apellido hasta no saber como estaban realmente las cosas contigo .
Evan, hicieron bien lo que menos deseo es que te empiezen a decir cosas a ti.
Sylvie y va a responder cuando tocan la puerta y ella va abrir y ve a Casey parado ahí por lo que ella lo hace pasar.
Evan, quien es Sylvie.
Sylvie, Evan quiero presentarte al capitán Casey mi novio.
Sylvie, Casey el es mi hermano Evan.
Casey, es una pena conocernos en estás circunstancias.
Evan, lo mismo digo .
Sylvie , amor le estaba diciendo a mi hermano que se puede quedar con nosotros no tienes problema con eso verdad.
Casey, no claro que no es más que bienvenido.
Evan, gracias pero no quiero molestar.
Sylvie, tonterías verdad que no molesta .
Casey, no mira nos han dado alojamiento en un edificio de departamentos para nuestra estadía aquí en los angeles y puedes quedarte ahí con nosotros.
Evan, de acuerdo y gracias .
Casey, descuida para eso está la familia y si algo tiene la estación 51 es que todos somos una familia verdad.
Sylvie, así es y ahora tú eres parte de esta familia hermano.
Evan , gracias chicos.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...