Athena había llegado a lugar del accidente estaba buscando a su marido para que le informara sobre la situación pero al encontrarlo y dirigirse con el se sorprende al saber que el no está acargo.
Athena, me imagino que este es el auto que provocó todo este accidente no es así.
Boden,en efecto estamos tratando de sacar a la persona que está adentro.
Athena, en la central mencionaron que había un niño en el auto.
Boden, severide...
Severide, estoy en eso jefe vamos chicos.
Mientras los chicos se encargan del auto .
Athena se dirige a dónde está su esposo.
Athena, que pasó bobby porque no me habías dicho que no estás a cargo de la estación 118.
Bobby, no hemos tenido tiempo .
Athena, pero que pasó para que te quitarán el mando .
Bobby, hubo ciertas quejas y el sargento Rogers decidió que traer a esta gente le haría bien a la estación.
Athena, y Evan cómo está supongo que está con los demás.
Bobby, si está por haya .
Bobby sabía que si su esposa se entera de como había estado tratando a Evan ella se molestaría mucho.
Athena , bien iré a ver si han sacado a la conductora del auto y ver si no estaba borracha.
Así se va dejando a su esposo metido en sus pensamientos.
Mientras tanto en otro extremo de la autopista.
Casey y su equipo estaban trabajando en un auto cuando ven que había un conductor que debía ser sacado con urgencia ya que el auto podría explotar por la fuga de gas.
Casey, Evan y reyes encarguense de ese auto y saquen al conductor .
Reyes , si señor vamos Evan.
Evan, estás seguro de eso Casey.
Casey, ve Evan se que puedes hacer el trabajo anda ayuda a reyes a sacar al conductor.
Evan , de acuerdo vamos.
Así los dos bomberos se dirigen al auto en cuestión y se ponen a trabajar para sacar la conductor.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...