Sylvie había salido de la habitación de su hermano se sentía tan mal de que el tuviera que pasar por todo eso y ella no estaba ahí.
Había pasado por dónde estaban todos los chicos de la 51 Stella al verla la llamo pero no le hizo caso era claro que algo pasaba .
Casey había ido a cambiarse ya que era obvio que nadie trabajaría el día de hoy y boden ya había avisado al sargento Rogers lo sucedido sin entrar mucho en detalle.
Cuando regresa de haberse cambiado la ropa les pregunta a las chicas si ya ah salido Sylvie de ver a su hermano.
A lo que Stella y Violet solo pueden compartir una mirada de preocupación.
Casey, que sucede porque tienen esas caras.
Stella, Casey Sylvie salió de la habitación de su hermano pero iba muy mal .
Violet, si de hecho nos pareció que iba llorando.
Casey, que están diciendo ( dice preocupado por su novia).
Stella , si así es Casey de hecho se fue por haya ( dice señalando hacia donde había ido Sylvie).
Casey, gracias chicas.
Casey se dirige por dónde Sylvie se fue.
Al llegar a una de las salas de espera del hospital la puede ver se ve angustiada y que algo le preocupa.
Y solo puede preguntarse que pudo haber pasado .
Casey, hey amor que pasa que te dijo tu hermano para ponerte así.
Sylvie, Casey mi hermano la pasado mal no se merecía todo lo que le hicieron.
Casey, que quieres decir con eso que le hicieron.
Sylvie, lo han maltratado físicamente y mentalmente.
Casey, cálmate amor y dime qué te dijo tu hermano.
Así Sylvie le cuenta todo lo que le a pasado a su hermano.
Casey, dios sabíamos algo recuerdas boden nos informo antes de venir pero no sabíamos realmente como estaban las cosas.
Sylvie , no sé cómo ayudarlo Casey está tan roto que siente que se merece todo lo que le han hecho.
Casey, tranquila amor lo ayudaremos todos lo vamos ayudar.
Sylvie, si no estuviera encontrá de la violencia iría ahora mismo a enseñarles que con mi hermano nadie se mete.
Casey, así que tengo una novia que puede ser ruda cuando sea necesario ehhh.
Sylvie, tonto por la gente que quiero y que me importa haría eso y más.
Casey, es bueno saber que lucharas por tu hermano y de ser necesario por nosotros eh .
Sylvie, siempre ( dice dándole un beso a Casey).
Casey, y eso porque fue ..
Sylvie, por estar a mi lado y apoyarme en todo esto.
Casey, no agradezcas te lo dije te amo y siempre estaré contigo en lo bueno y malo recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomansaUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...