consecuencias de sus actos

200 12 2
                                    

Después de que se fue el capitán Nash .

El sargento Rogers se dirige al equipo restantes para hacerles saber cuáles serán las consecuencias sobre los actos que han tenido encontrá de Evan.

Rogers, bien ya que el capitán Nash se fue les diré a ustedes cuáles serán las consecuencias .

Eddie, señor nosotros estamos dispuestos a aceptar las consecuencias de nuestros actos.

Hen, es verdad señor .

Chimney, opino igual que mis compañeros.

Rogers , bien me alegra ver que ustedes a comparación del capitán Nash estén consientes de lo que han provocado.

Rogers, pero apesar de todo lo que a pasado y de que se hayan portado así con Evan el ya había hablado conmigo y me ah pedido que no los deje sin su trabajo ya que de ustedes dependen ciertos niños.

Eddie,hen y chimney no podían creer lo que escuchaban después de todo Evan se había preocupado por ellos y porque conservarán sus trabajos.

Rogers, así como lo escuchan Evan apesar de todo siempre los ah visto como familia aún apesar de que ustedes no han sido exactamente eso para el .

Eddie,señor lo sabemos y créame estamos muy arrepentidos por nuestras acciones.

Rogers, bien para usted paramédico hen le hago saber que tendrá que asistir a un curso de capacitación personal para que vuelva a tener los mismos valores humanos que tenía cuando entro a trabajar con nosotros así como también estará suspendida por una semana aunque al volver deberá continuar con el curso entendio.

Hen, si señor así lo haré.

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora