Mientras tanto en lo angeles.
En la estación 118 se encontraba tranquila todo continúa como siempre.
Evan se encuentra limpiando los baños.
Los demás se encuentran comiendo y conversando.
No notan la llegada del jefe Rogers hasta que el anuncia su llegada.
Rogers,. Veo que todos están reunidos para comer pero me parece que falta alguien no cree capitán Nash.
Bobby,. Todos están aquí señor.
Rogers,. Está seguro de eso capitán.
Bobby, si señor .
Rogers, entonces le refrescarme un poco la memoria.
Bobby, señor no sé que quiere decir.
Rogers, ah no sabe el nombre de Evan brett le suena familiar.
Bobby,. Que hay con el señor.
Rogers,. Dígame capitán lo a llevado a las llamadas desde que volvió.
Bobby, bueno señor el está ....
Evan , aquí señor .
Rogers,. Bombero Evan puede decirme si el capitán Nash y su equipo lo han reintegrado con ellos para atender algunas llamadas.
Evan, bueno yo ...
Rogers ,. Antes de que me responda le diré que tengo conocimiento de todo lo que a pasado desde que usted volvió a la estación 118 .
Evan , señor yo no sé de qué está hablando.
Rogers, ya me imaginaba algo así pero no sé preocupe que usted no está en problemas.
Bobby,. Señor yo puedo explicar eso.
Rogers, no pierda su tiempo capitán en explicar algo de lo que tengo pruebas .
Bobby, señor yo ...
Rogers, le diré algo capitán usted y su equipo estarán bajo investigación y también le informo que mañana llega para hacerse cargo de la estación 118 el sargento Wallace Boden quien junto con su equipo les demostrarán a usted y a su gente como se debe trabajar en equipo y en conjunto entendio.
Bobby, si señor .
Rogers, bien eso era todo no lo olvide mañana llegan
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...