que hiciste

100 10 0
                                    

Todos estaban en la estación habían regresado de la llamada .

Eddie, cómo crees que le haya ido a Christopher en la cita.

Evan, seguro que todo estuvo bien si no ya sylvie hubiera llamado.

Eddie, supongo que tienes razón.

Severide, tranquilos de seguro Sylvie lo llevo a tomar algo .

Casey, estoy de acuerdo tranquilos si algo estuviera mal ya hubiera habido noticias.

En eso están cuando suena el celular de Evan.

Evan, hablando de ella.

Eddie, contesta .

Evan, Sylvie todo bien .

---- oh si tú hermana y ese chico liseado están bien por ahora.

Evan, quién eres y dónde están mi hermana y mi hijo.

Eddie, Evan que pasa .

---- ya te lo dije ellos están bien por ahora .

Evan, lo creeré hasta hablar con ella.

---- eso no podrá ser no hasta que hagas lo que te digamos has entendido.

Evan, y que es eso.

----- mira solo tienes que firmar unos papeles y listo .

Evan, de que papeles habla yo no ( enseguida comprende de lo que se trata esto).

Eddie, Evan que diablos sucede que ah pasado con tu hermana y Christopher.

---- ya te lo dije firma esos papeles y te devolvemos a tu hermana y a tu hijo.

Fin de la llamada.

Todos los de la 51 estaban ahora en espera de saber que estaba pasando.

Eddie, que ocurre Evan .

Evan, tengo que llamarlos y decirles que les firmaré esos documentos ( dice mientras marca el número de teléfono de sus padres).

Casey, a quien debes llamar que sucedió Evan .

Severide que no aguanta más rompe el silencio.

Severide, es a tus padres a quien debes llamar no es así.

Eddie, es verdad lo que dice es a tus padres pero porque los llamarías.

Evan ya no puede más y lo dice.

Evan, porque ellos mandaron a secuestrar a mi hermana y a Christopher.

Todos, que...

Eddie, que estás diciendo Evan esto debe de ser un broma verdad.

Evan, quisiera que fuera así pero no me acaban de llamar diciéndome que los han secuestrado y que para verlos libre debo firmar unos documentos.

Casey, y esos documentos serían .

Evan, si los documentos donde le sedo todo a mis padres .

Eddie iba a decir algo más pero escuchan cuando responden el teléfono y severide le indica a Evan que lo ponga en altavoz.

Margaret, veo que has cambiado de opinión Evan .

Evan, no tengo otra opción no es así madre ya que ustedes mandaron secuestrar a mi hermana y a mi hijo.

Philips, no lo hubiéramos hecho si firmaras los documentos cuando te lo dijimos.

Evan, y por eso tuvieron que hacer esto para obligarme a firmar.

Margaret, no seas tan dramático Evan solo firma los documentos y tu hermana y ese chico lisiado quedarán libres.

Todos estaban molestos por la manera de hablar sobre Sylvie y Christopher.

Evan, es lo único que te interesa verdad el dinero ni siquiera tus hijos.

Philips, no vamos a discutir eso contigo ya lo sabes firma esos documentos oh no los volverás a ver hasta que los firmes.

Fin de la llamada.

Evan, Eddie lo siento mucho por mi culpa Christopher está.

Eddie, tu no tienes la culpa de lo que tus padres hicieron .

Casey, es verdad no debes sentirte así.

Evan, Casey deberías estar molesto conmigo .

Casey, porque debería.

Evan, porque mi hermana está en peligro de nuevo por causa mía.

Casey, no estoy molesto y esto no es culpa tuya.

Severide, debemos hablar con Jay y los demás y ver qué se puede hacer.

Stella , si no te preocupes ya boden sabe y pondrá a la estación en fuera de línea por el día de hoy.

Evan, gracias chicos.

Eddie, tranquilo verás como recuperamos a Christopher y a Sylvie sin que debas firmar nada.

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora