Severide,jefe hemos quitado el techo del auto .
Boden, bien Sylvie ...
Sylvie, estoy en eso jefe, Violet revisa a la señora .
Violet, entendido.
Violet, señora está bien le duele algo.
Señora, la cabeza...
Sylvie, necesito ayuda para sacar al niño.
Severide, enseguida vamos chicos pongamos lo en la camilla.
Cruz, listo Sylvie.
Sylvie, bien veamos ( inicia a revisarlo).
Athena, cual creen que sea las causas por las que fue el choque .
Severide, no lo se puede ser cualquier cosa.
Athena, bien necesitaré el informe para el reporte.
Severide, entendido.
Mientras tanto reyes y Evan habían sacado al conductor y hen lo estaba revisando.
Evan se había sentido bien de haber podido ayudar al conductor aún se encuentra algo emocionado y con la adrenalina puesta a lo queda que se marea un poco .
Y es ahí cuando bobby lo aborda para hacer sus comentarios hirientes.
Bobby, te dije que aún no estabas listo para atender las llamadas pero insististe incluso demandaste al departamento y a mí y mírate tenía razón apenas si puedes estar en pie.
Evan, ya tuve suficiente de esto aquí el único que ah estado mal desde el principio has sido usted capitán Nash.
Bobby, no te voy a permitir que me hables así.
Evan, no el que ya no va a permitir que lo traten así soy yo .
Eddie, que pasa acaso no vez que no puedes levantar la voz al capitán.
Evan, y el si puede venir y hacerme sentir una basura con sus comentarios y acciones conmigo .
Bobby, estaba haciendo lo mejor para ti y para los demás.
Evan, y piensas que te voy a creer .
Eddie, el capitán estaba haciendo lo mejor para ti y tu lo hechas te a perder con la demanda.
Evan, porque no hice nada malo estaba en mi derecho de volver al trabajo y el lo sabe cumplí con todo lo que el departamento me pidió incluso tenía el visto bueno de los médicos.
Bobby, aún así no estabas listo ni ese entonces ni ahora.
Evan, eso es lo que usted capitán Nash cree entonces dígame si fuera así porque el jefe de batallón boden cree lo contrario y todos los de la estación 51 me apoyan y ustedes que eran mi equipo y sobre todo mi familia me hayan dado la espalda.
Boden, que está pasando aquí.
Evan, nada jefe solo intercambio de opinión no es así capitán Nash.
Boden, bien Evan necesito que tú y reyes ayuden a Casey nos han reportado un auto chocado en el kilómetro 43.
Evan, enseguida jefe .
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...