Evan estaba había terminado de recoger sus cosas y ahora se encontraba en la sala esperando a su hermana y Casey para ir a cenar algo con los compañeros de la estación 51.
Cuando tocan la puerta del departamento y Evan va a ver quién es .
Al abrir la puerta se sorprende de ver a Eddie .
Evan , que haces aquí Eddie no creo que haya algo de lo que debamos hablar ya lo hemos dejado todo claro .
Eddie, te equivocas Evan si estoy aquí es porque aún hay algo de lo que debemos hablar por favor .
Evan quiere decirle que se vaya que no le interesa lo que quiere decirle pero sería mentira obvio que desea con todo su corazón poder arreglar las cosas con el.
Evan, de acuerdo pasa ( dice dejandolo pasar).
Eddie, gracias .
Evan, toma asiento ( dice cerrando la puerta).
En eso salen de su habitación Sylvie y Casey y se sorprende de ver a Eddie en el departamento.
Evan, Casey les importaría irse sin mi debo hablar unas cosas con Eddie.
Sylvie, estás seguro Evan.
Evan, si confía en mí por favor vayan ustedes a cenar con los demás .
Casey, ok estaremos de regreso en unas dos horas más oh menos.
Evan, lo sé mañana debemos salir a buena hora rumbo a Chicago.
Sylvie, cualquier cosa me llamas si te quiero.
Evan, y yo a ti ahora ve y pasen una buena velada con los demás.
Así dándoles una última mirada a Evan y a Eddie salen del departamento Casey y Sylvie.
Una vez solos Evan decide romper el silencio que había entre los dos.
Evan, bien me vas a decir que es lo que quieres decir.
Eddie, Evan lamento mucho todo lo sucedido no debí tomar partido en esto y tratarte así cuando yo...
Evan, cuando tú qué Eddie creo que nadie te obligó a hacer algo que no querías oh sí.
Eddie, tu no entiendes nada Evan yo no debí portarme así contigo cuando yo ..
Evan, por dios Eddie tú qué vas a decirme habla no te quedes callado .
Eddie, Evan yo te amo.
Evan, que tú me amas.
Eddie, si eso dije Evan me di cuenta muy tarde de mis sentimientos por ti y ahora se que te lastime y quizás no puedas perdónar pero yo necesitaba decirte cómo me siento .
Evan, yo no sé qué decir .
Eddie, no tienes que decir nada y en cuanto a Christopher puedes retomar la comunicación con el .
Evan, .....
Eddie, al ver que Evan no decía nada se sintió fatal le acaba de confesar sus sentimientos a su mejor amigo bueno ex amigo y no pudo describir la reacción de Evan así que lo mejor será que se vaya.
Ya estaba por abrir la puerta del departamento y le da una última mirada a Evan quien seguía parado ahí en medio de la sala sin decir nada por lo que se vuelve para abrir la puerta.
Cuando siente que lo toman del brazo para girarlo y cuando quiere reaccionar siente lo están besando y se da cuenta que es Evan quien lo está besando.
Cuando se separan por falta de aire.
Evan, para que conste yo también siento lo mismo por ti y aunque me costará volver a confiar en ti quiero esto si tú también lo quieres
Eddie, estás bromeando obvio que si pero tú te vas a Chicago y yo..
Evan, y si te vas conmigo a Chicago no se podríamos hablar con boden y ver si hay un lugar en la estación para ti.
Eddie, de verdad quieres que vaya contigo a Chicago.
Evan, ya te lo dije quiero intentar esto ver a dónde nos lleva y se que tenemos mucho en que trabajar los dos pero si definitivamente quiero que vayas conmigo entonces que dices.
Eddie, si diablos si quiero solo que debo hablarlo con Christopher .
Evan, tengo una idea mejor y si vamos y hablamos los dos con el.
Eddie, me parece buena idea.
Evan, entonces vamos.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...