la confrontación

265 21 5
                                    

Habían regresado de la llamada y todos y cada uno de los chicos se dirigen a sus actividades.

Mientras que el capitán Nash esperaba a que volviera el camión 81 necesitaba hablar con Evan no iba a permitir que le hablara cómo lo hizo delante de todos .

Capitán oh no el seguia siendo parte de la estación 118 y debía respetarlo .

El camión 81 llego a la estación Evan al igual que todos se dirigen a dentro pero cuando está por entrar ve a bobby esperando en la entrada.

Por lo que dirige una mirada a Casey quien solo asiente y les indica a los demás que deben entrar a la estación y dejando a Evan para que pueda hablar con bobby.

Bobby, creo que merezco una disculpa por tu comportamiento haya afuera.

Evan, porque debía de disculparme con usted capitán Nash.

Bobby, por tu manera de actuar sabes que tengo razón.

Evan, no la tiene y no le debo ni una maldita disculpa.

Bobby, me debes una disculpa y lo sabes has estado actuando mal desde la demanda y lo sabes.

Evan , eso no es así y usted lo sabe fue usted quien me impidió volver al trabajo cuando ya estaba autorizado.

Bobby, tonterías no estabas listo en ese momento y tampoco lo estabas ahora así que si quieres continuar aquí te sugiero que te disculpes.

Evan ,no lo haré capitán.

Boden, que sucede aquí Evan estás bien .

Evan, si no se preocupe solo estaba escuchando al capitán Nash sobre mi falta de capacidad para desempeñar mi trabajo no es así capitán.

Boden, es verdad eso capitán Nash.

Bobby, yo ...

Boden, Evan ve con los demás el turno está por terminar y de seguro Stella quiere que pruebes algo de lo que ella y severide han preparado para la cena.

Evan, si señor.

Así deja solos a boden y a bobby.

Boden, le diré esto una sola vez y espero que le entre en la cabeza está no es su estación al menos durante los próximos 15 días escucho está estación está bajo mí mando y mientras yo lo considere y el capitán no diga lo contrario Evan seguirá en el camión 81 y seguirá atendiendo las llamadas al igual que todos está claro.

Bobby, pero no está bien.

Boden, ya le dije si no está dispuesto a seguir lo que yo disponga dentro de la estación es libre de ir y hablar con el sargento Rogers y decirle.

I WILL SAVE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora