Casey, Gabby no esperaba verte de nuevo.
Gabby, lo sé Casey pero estoy de regreso y vengo haberlos porque quiero invitarlos aún evento que se está organizando para recaudar fondos para ayudar a la gente de puerto rico .
Casey, es genial que quieran ayudar a la gente estoy seguro de que todos estarán encantados de ayudar.
Gabby, Casey yo necesito decirte que ..
No termina de hablar ya que suena la alarma solicitando al camión 81.
Casey, debo irme pero habla con el jefe estoy seguro que dice que si.
Gabby, lo haré .
Dejándola ahí Casey se dirige al camión y salen rumbo al lugar de la llamada.
Gabby decide entrar y saludar a los demás.
En el comedor todos están conversando hasta que Hermann se da cuenta de que Gabby está ahí .
Hermann, hey miren quien está de regreso.
Gabby, hola chicos como están.
Hermann, estamos bien .
Eddie nota que la hermana de Evan se pone tensa cuando la ve .
Gabby, y que no piensas saludarme Sylvie.
Sylvie, si claro es solo que estoy sorprendida de verte (dice dándole un abrazo) .
Gabby, Lo sé pero eh venido por un evento que se está organizando y también eh vuelto por Casey ( dice al oído de Sylvie).
Sylvie al escucharla se tensa esto era lo que temia que Gabby volviera y quisiera recuperar a Casey.
Severide observa el intercambio y sabe que algo le dijo Gabby a Sylvie que la apuesto mal lo puede ver en su semblante.
Gabby, bueno chicos saben si boden está en su oficina.
Hermann, si vamos te acompaño.
Gabby, gracias los veré luego chicos.
Severide se acerca a Sylvie para tratar de tranquilizarla.
Severide, tranquila Sylvie no sé que te dijo Gabby pero sabes también como yo que Casey te ama a ti y que Gabby es su pasado.
Sylvie, no lo sé severide no quiero perder a Casey pero y si ahora que está Gabby aquí el..
Severide, detente ahí Sylvie no puedes pensar así.
Antes de que Sylvie pueda seguir hablando las alarmas suenan solicitando ahora a la ambulancia 61.
Sylvie, debo irme severide (dándole una mirada triste ).
Severide solo puede verla salir solo espera que Casey regrese necesita hablar con el .
No puede dejar que Sylvie tenga esas ideas .
Y solo Casey puede hacer algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...