Evan había salido de la estación no podía creer que el fuera la causa por la que se habían llevado a Sylvie.
Mientras tanto Casey y Hailey estaban revisando el auto de Sylvie cuando ven salir a Evan todo molesto y detrás de el severide por lo que Casey se acerca para averiguar que sucedió.
Casey, que pasa porque estás así Evan.
Severide, sabes que no fue tu culpa.
Evan, si no hubiera ido haber a ese abogado quizás mi hermana no estuviera en esta situación.
Casey, de que situación hablas Evan de que estás hablando.
Evan, Casey ya sabemos quién tiene a Sylvie .
Casey, que dices quien fue Evan quien se la llevó.
Evan, fue el abogado que llevo mi caso durante la demanda.
Severide, así es Casey lo vimos en el vídeo de vigilancia de la estación.
Casey, dios como pudo pasar.
Evan , lamento esto Casey si yo no hubiera tenido que hacer esa demanda Sylvie no estaría en ésta situación.
Casey, no es tu culpa Evan no podías imaginar que ese abogado haría lo que hizo.
Severide, venga vamos a dentro que Maddie debe estar preocupada por la manera en que te saliste de la estación.
Así todos entran de nuevo a la estación y ven que los de la 118 están tratando de averiguar que sucede con Maddie por lo que se acercan a ellos.
Evan, Maddie yo ..
Maddie, Evan estás bien ..
Evan , si Maddie solo que tenía que tomar aire un poco.
Hen, Evan que pasa podemos ayudar.
Chimney, quizás en algo.
Evan, no esto es un asunto familiar y solo le corresponde a la estación 51 y a nosotros.
Eddie, somos familia recuerdas.
Evan, y ustedes olvidan que dejaron de ser familia cuando me olvidaron y humillaron.
Hen, Evan nosotros solo queremos ayudar.
Evan, no necesito su ayuda .
Eddie estaba por responder cuando el celular de Evan suena por lo que el responde.
Llamada
Mackey, estás buscando algo chico.
Evan, tu dime dónde tienes a mi hermana.
Mackey, oh entonces esa linda paramédico es hermana tuya ehh.
Evan, déjate de tonterías y dime dónde tienes a mi hermana.
Casey le hace señas para que pueda poner la llamada en alta voz.
Evan así lo hace por lo que ahora todos pueden escuchar lo que Mackey le dice a Evan.
Mackey, no tan rápido chico primero quiero lo que me corresponde y que por ti perdí.
Evan, no se a que te refieres eh..
Mackey, hablo de la cantidad de dinero que perdí por tu culpa ya que tú decidiste abandonar la demanda .
Evan, yo siempre te dije que ..
Mackey, si lo sé que tú solo querías volver a tu trabajo con tu familia.
Evan, así es nunca se trató de dinero yo solo quería recuperar mi trabajo y mi familia.
Mackey, oh hablas de esa familia que te ah dado la espalda y que no confío en ti y que te ah humillado.
Eddie,hen y chimney solo se miraban entre si tratando de entender que sucedio realmente durante la demanda.
Mackey, me dirás qué no es cierto lo que digo.
Evan, tú cómo sabes eso dime.
Mackey, no te has puesto a pensar en que fui yo quien organizó todo también para que tú supuesta familia no creyera en nada de lo que tú decías.
Evan, eres un...
Mackey, si seré todo lo que tú digas pero te demostré que mientras tu confías plenamente en esa familia y tus supuestos amigos ellos no lo hicieron contigo verdad.
Evan, eres....
Mackey, que tampoca fe y confianza te deben de tener como para tratarte como lo han hecho hasta ahora .
Evan, dime dónde está mi hermana.
Mackey, acaso tus disque amigos no saben que toda la información que salió de ellos fue porque yo la investigue y que son registros públicos .
Los chicos estaban escuchando todo y no podrían creer lo equivocados que estuvieron con Evan.
Mackey, pobre Evan cuando más necesitabas a tus amigos estos te han dado la espalda y te han humillado .
Evan, por última vez dime dónde está mi hermana.
Mackey, bien te diré quiero que recuperes el dinero que ibas a recibir por la demanda Y que tú rechazaste cuando lo tengas te diré dónde hagamos el intercambio tu medas el dinero y yo te regreso a tu hermana espera mi llamada.
Fin de llamada.
Maddie, que vamos hacer Evan .
Evan, no lo se.
Eddie, Evan nosotros queríamos ...
Evan, no ahora no estoy para esto ustedes me han lastimado y humillado el que ahora sepan que nunca los engañe no cambia nada.
Así dejando a sus antiguos compañeros tristes y con remordimiento por haber tratado así a Evan .
Evan sale de la estación junto con Casey y severide los tres tenían una sola cosa rescatar a Sylvie.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...