Estaban en la sala de espera cuando aparece el doctor.
Familiares de Evan brett.
Sylvie al igual que toda la estación 51 se acercan.
Sylvie, nosotros doctor díganos como está el.
Doctor, está estable algo desorientado al parecer fue golpeado oh a sido golpeado anteriormente .
Casey, porque dice eso doctor ( pregunta temiendo la respuesta ya que si se confirma que han estado golpeando a Evan no sabe cómo lo tomara Sylvie).
Doctor, porque presenta varios golpes unos recientes y otros no tanto eso sin contar el problema su pierna.
Severide, que pasa con su pierna doctor.
Doctor, su pierna izquierda fue aplastada por un camión de bomberos hace 5 meses debido aún bombardeo.
Sylvie solo puede sentir como las lágrimas comienzan a salir está por derrumbarse de solo pensar que su hermano paso por eso y no lo sabía.
Casey que había visto a su novia ponerse mal y se acerca a ella y la sostiene en sus brazos.
Sylvie solo puede estar agradecida de que Casey este a su lado en estos momentos así como toda la estación 51.
Doctor, sin embargo hay algo que me preocupa y eso es su falta de peso al parecer no a estado comiendo bien.
Sylvie, puedo verlo doctor.
Doctor, si pero solo por unos minutos.
Sylvie, gracias doctor.
Casey, ve anda no te preocupes aquí estaré esperando .
Sylvie, gracias.
Así siguiendo al doctor llegan a la habitación donde Evan se encuentra.
Doctor, bien llegamos la dejo pero recuerde solo unos minutos.
Sylvie, no se preocupe doctor.
Así se después de eso el doctor se retira y Sylvie entra a la habitación de su hermano y al entrar lo observa que esta dormido.
Sylvie, hay Evan hermano que pudo pasar para te hicieran todo esto ( lo dice con lágrimas en los ojos).
Evan, no llores no merezco que llores por mi.
Sylvie, que dices claro que lloro por ti eres mi hermano y siempre podrás contar conmigo y lo sabes.
Evan , gracias necesitaba escucharlo.
Sylvie, estoy aquí contigo y no pienso irme .
Evan ,lo sé y te Agradezco hermana.
Sylvie, ahora sí no te importa dime qué está pasando realmente entre tu y los de la 118 para que ellos te traten así.
Evan ,es una larga historia.
Sylvie, te refieres al accidente del bombardeo dónde quedaste atrapado debajo de un camión de bomberos.
Evan, como sabes eso ..
Sylvie, porque nos lo dijo el doctor ahora puedes decirme que pasó después.
Evan,... Yo no sé por dónde empezar.
Sylvie, que tal si por el principio.
Evan, de acuerdo lo que sucedió fue lo siguiente....
Así Evan decide decirle a su hermana todo lo que a tenido que pasar desde la lesión de la pierna hasta el acoso y intimidación en la estación 118 así como el hecho de que no lo dejan ayudar en llamadas.
ESTÁS LEYENDO
I WILL SAVE YOU
RomanceUn bombero de los angeles tendrá que demostrar que esta hecho para realizar el trabajo y sobre todo hacerles ver a sus compañeros de estación que estan equivocados y en el trayecto contara con la ayuda de su hermana y de toda la estación 51 de chica...